eleccion cuadro: cervelo r3 sl Vs Bmc pro machine slc01

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 9 Oct 2007.

  1. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Yo no digo que sea pesado, sólo digo que seguramente con la horquilla incluida ese cuadro se lleve 300 gramos de diferncia con el cervelo sl. Y puestos a pagar 2000 euros o 2400 mejor un pco mas ligera no??
    Pesado tampoco es uno de 1100 gramos, ni de 1200.
    Ahora que si le gusta más la BMC entonces ya no digo nada, pero si está dudando yo me cogería la Cervelo.
     
  2. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2

    Yo pienso como tu, y lo que comenta Extreme-C de la tija, tiene facil solucion, le poner a la R3 una tija NewUltimate con un casquillo use (como creo que hacen los cervelistas por aqui) y ya esta, bici hiper ligera.

    Salu2
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    El Cervelo es un muy buen cuadro, pero es que el Bmc esteticamente se sale y es un cuadro poco visto. En el color de la foto, es preciosa.
     
  4. auronzo

    auronzo Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener en cuenta que la Cervélo que se plantea es la R3SL (no la R3 a secas) con lo que ya no caben los comentarios que habéis hecho sobre la tija de sillín. Directamente traerá la Syntace P6.
     
  5. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Hola a todos!! veo que a la mayoria de vosotros la Bmc os a gustado mucho. Por el momento estoy a la espera de que los de ciclos Faustin ( el mecanico del Astana)me pasen precios de ambos. Puesto que aqui en Castellon son distribuidores de las dos marcas.
    un saludo
     
  6. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    El R3 SL. Lo que no quiere decir que la BMC no sea preciosa. Lo bueno es que en cuadros de ese nivel uno nunca se equivoca en la elección.
     
  7. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Hola a todos.Lo primero es agradeceros vuestras opiniones. Pues la eleccion ya esta tomada, al final el elegido ha sido el BMC. Aunque el peso final no sea tan ligero como el cervelo, Tampoco es que vaya a ser un muerto de bici. No creeis?
    Por el momento, Los frenos ya los tengo en casa.unos zero Gravity og-ti. La unica duda que tengo es en las bielas.Estoy barajando tres opciones en ste orden: stronglight pulsion eje integrado , campi record y fsa k-force light. El resto ya lo tengo claro_Os paso la lista.

    kit cuadro (incluye tija Easton ec90) : Bmc pro machine
    mandos: campi record
    cambio: campi record
    desviador: campi record
    frenos: zero gravity og-ti
    potencia: ritchey wcs (ya la tenia)
    manillar: syntace racelite carbon (tambien lo tenia)
    sillin: Selle italia slr blanco
    cadena: kmc X10 sl
    pedales: look keo carbon ( ya los tenia)
    Ruedas: corima aero+ con piñon record 11/23, cubiertas gp 4000,camaras fly weight,veloplugs, cierre miche supertype (ya las tenia)
    Espeero que os guste. Cuando la tenga ya os pongo fotos. ahora toca esperar.
    Un saludo
     

Compartir esta página