A ver rider, a ver si leemos coño, que parece que solo sabemos hablar.... Lo que dice el friky es que el amstaff es más pesado que el pitbull... y es la verdad. Tu dices lo contrario, para al final decir lo mismo, y encima no te das cuenta de que ambos son duncon...
Oye rider, se te ha ****** el bloqueo de mayúsculas? No ves que no salen en mayusculas? Por qué no escribes como los demás?
Eee A Sido Un Error De Calculo Ya Se K Los 2 Son Duncon Llevo Mirando Estos Cuadros Desde Ace Mucho..
Ami Me Parece El Amstaff Un Buen Cuadro Para Hacer Dual 4x Campillo Etc.. Aunke No Sea Especifico Para Algunas De Estas Cosas Pero 290€ Y La Monto Con Las Piezas De La De Rally De Momento Y No Estaria Mal
Si es para dual el que me mola es el GIANT XTC alu talla 14'' es una finura y son los que llevaron los lacon
a mi Duncon me encanta...sea el amstaff, o sea el pitbull. el cock es demasiado tocho....y solo se puede montar kn single speed....y no me hace muxa gracia...y ademas los colores estan curradisimos... como va eso de la personalización¿?¿?¿?alguien puede poner una foto de uno personificado¿?¿?
por 35 euros mas les puedes poner las aerografias, logotipos, nombres... ke kieras. ME a extrañado muchisimo ke nadie elija el commençal absolute4X es un peazo de cuadro
correcion por parte del distribuidor, el amstaff pesa 300 gr menos que el pitbull, disculpen el error.
el amstaff es mas barato pero eske el pitbill, comoparte eso en el aire debe ser de un manejable ke la flipas
ninguno de los dos tiene que ir mal, lo unico que el pitbull esta mas destinado a carreras y el amstaff mas a campillito y calle suavecita. el cock ya es para hacer el salvaje.