eleccion de cuadro: spec Stumpy FSR Pro 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 20 Ene 2007.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, me desprendo de mi NRS Composite 2 para buscar algo con un pelo de mas recorrido y de paso ir mas comodo. despyes de debatirme entre la Santacruz Blur , la Titus Motolite y la Commencal Meta 5 y esta, me decanto finalmente por la Spec, aun no la h epillado por falta de unos centavos, pero es cuestion de una o dos semanas...que os parace parece??? el precio mas barato que encuentro es de 1400 euros(solo cuadro, vaya con tija thomsom...) el uso sera para rutas de 60-80km alternadas con rutas mas tecnicas de 35-40km en 3-4 horas...lo qu emenos me gusta del cuadro es el cableado inferior...alguna pega mas??? quizas el sistema brain?? como se llevaria este cuadro con una reba de 115mm mientras no encuentre una talas??
     
  2. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Es un cuadro de PM, lo del cableado inferior lo unico, que tendras q estar más pendiente de que esten bien engrasados y con unas fundas buenas no creo que tengas problemas.
    Esperemos ver pronto las fotos ya montada
     
  3. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    ese mismo modelo de la foto con los nuevos amortiguadores de specialized por 1400? donde lo has encontrado a ese precio?
    yo es que he mirado un monton y esta a 1750
     
  4. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    El cuadro se ve muy bien amigo creo que hicistes buena eleccion.-
     
  5. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Impresionante. Respecto a lo de los cables, lo dicho. Con unas buenas fundas listos.
    Aparte piensa q en caso de ******, la primera se la llevan las fundas y cables, y luego sigue al cuadro... y prefiero que se me rompan los cables a que se me joda definitivamente el cuadro (******* moderadas, se entiende, ya que con hostionazo.. ni fundas ni leches)
     


  6. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    732
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    La reba de 115 mm irá de lujo, porque la SJ FSR Comp lleva una Fox Float de 120 mm, o sea que es solo medio cm de diferencia.
     

Compartir esta página