Eleccion de cubiertas!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nitrom3, 11 Sep 2005.

  1. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola a todos!Practico xc con mi rigida per caminos con tierra seca y queria que me recomendarais unas cubiertas con buen agrre, aunque duren poco. He mirado las continental vapor, las hutchinson phyton y las michelin all terrain!cuales os gustan mas o si hay alguna otra opcion??!!Recomendare alguna!
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    sin lugar a dudas las maxxis larsen tt 2.0 van fenomenas para ir rapido agarran de muerte frenan mejor... yo las he montado hace 15 dias y son de otra galaxia , soy de almeria con lo cual el tipo de terreno del que me hablas me suena bastante... por cierto las mias son las tubeless con el liquido antipinchazos y no he vuelto a pinchar o si he pinchado no me he enterado
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    dependiendo de si las quieres tubeless o no,
    hay alguna opcion mejor que otra,
    en ambos casos para detras las larsen tt que te han comentado va de fabula aunque una irc serac xc agarra muy bien sobre todo ahora que llega la humedad,
    y delante sin tubeless lo mejorcito que he probado a sido la maxxis mobter en 2.1, muy polivalente agarre excepcional en todas las circustancias,
    en caso de querer tubeless delante otra buena opcion es la maxxis hig roller

    si utilizas la busqueda encontraras multitud de opiniones sobre este tema

    saludos
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    En general aconsejan high roller adelante y larsen tt detras, pero todo depende del terreno.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para seco y duro de verdad, mejor las larsen tt delante y detras, o unas Hutchinson new python.
     


  6. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
  7. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me muevo por terreno seco también ya que aquí por Canarias no suele llover mucho y llevo las IRC Mythos II en 2.1 y me va genial con ellas, tienen un agarre excelente.

    Mi proxima opción puede que sea High Roller 2.1 delante y larsen 2.0 detrás ya que es lo que recomienda todo el mundo y no la he probado todavía.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Las larsen tt en medida 1,9 van muy bien y lastran poco.
    Saludos.
     
  9. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    las michelin all mountain, ni sete ocurra,poq aunq ruedan bien en curva no agarra n nada
     
  10. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Yo por recomendación de un forero voy a montar las maxxis no tubeless, la larsen TT 1.9 detras y la high roller 2.1 delante.
     
  11. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo monto Larsen TT 2.0 tubeless delante y detrás. La verdad que van bien, y con el látex como han dicho por ahí arriba si he pinchado pués ni me he enterado. Tenía mis dudas sobre esta rueda para delante por que no tiene una banda lateral tan pronunciada como otras cubiertas, pero hasta ahora ni un mal patinazo ni sustos y ruedan muy bien.
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ya estoy harto de hutchinson y su monopolio.

    ¿pero donde vamos a llegar señores???????? que cuesta 3.000 pelas una cubierta de alambre a la tienda!!!!!!!!!!!!!! (lease Python) vaya robo!

    ¿Nadie ha probado las Rubena? nunca he oido un comentario sobre ellas.
     
  13. stivi

    stivi kan-sado

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo he llevado siempre la Larsen TT 2.0 delante y las High Roller 2.1 detrás... (tanto en versión "plegable" como en tubeless)

    Lo cierto és que las high roller (en realidad són más estrechas que las Larsen) ruedan mucho mejor que las Larsen, en cambio éstas agarran más por lo que mejor llevarlas delante. Si pesas un poquito más de la media (como mi caso) te costará rodar con las larsen detrás. Habia llevado las Larsen 1.9 en versión "normal" y sólo las recomiendo si te van las carreras (són muy estrechas y pierdes bastante comodidad).

    De todas formas ésta es mi experiencia, que seguro habrá quien te pueda argumentar la suya. En cualquier caso són mucho mejor opción frente a las problemáticas Michelin (tanto las antiguas como las aún peores "double compound").
     
  14. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    la verdad es q las maxxis son las mejores cubiertas q he probado hasta el momento..,he llevado michelin,panaracer,irc,tioga,hutchinson y la verdad es q me quedo con las maxxis y en concreto las high roller
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso es por que todavia no has probado las Schwalbe ;)

    Saludos
     
  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo llevo un par de semanas con la Larsen TT 1.9 LUST en la rueda delantera y la verdad es que va de lujo, totalmente recomendable, eso sí, aquí ya ha empezado a llover y con el barro no va demasiado bien, no me extraña viendo el taqueado tan bajo y junto, está claro que lo suyo son los terrenos secos.
     
  17. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo yevo Specialized Adrenaline 2.0 delante y Specialized Roll-X 2.0 detras y no les encuentro ningun inconveniente, funcionan muy bien en todo tipo de situaciones y el maravilloso balon q dan son un extra de seguridad en los descensos. Lo proximo kiero probar las Specialized Fast Track 2.0 delante y detras.

    Nadie monta o ha montado cubiertas Specialized??
     
  18. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Pues yo no he provado de momento algo mejor que llevar High roller delante y larsen tt detras!! en ocsiones la larsen la cambio por una python, ya que considero que es mejor rodadora! pero según el terreno!
     
  19. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Quiero montar high roller delante y detras
    un consejo:
    2.1 delante y detras
    o 2.1 delante y 1.9 detras
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Manel la high roller de 1.9 detras te durará un suspiro..
     

Compartir esta página