Eleccion de MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MAD27, 11 Sep 2006.

  1. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Un colega esta mirando mtb.
    Estas son las ofertas que hemos encontrado mas interesantes. Con cual de estas os quedariais y que otras se os ocurren.

    GT1.0 (480€)
    TREK 6500 (550€)
    BH A60 EXPERT PRO (610€)

    En la Trek tendria que invertir en unos automaticos por que lleva pedales normales. Algo importante a tener en cuenta a parte del cuadro es la horquilla, la Sutour Axon de BH parece la mejor. La GT parece la mas equilibrada sobre todo por el buen precio que tiene.

    Un saludo.
     
  2. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Trek 6500
     
  3. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, en mi modesta opinión es mucho mas bici la Trek 6500 que las otras dos, es un pepinorro de cuadro con aluminium SLR (casi el tope de gama de la marca en rigidas de aluminio) con garantia de por vida y medianamente bien equipada (la Manitou Axel elite no debe ser gran cosa pero por el precio tampoco puedes pedir mas horquilla).

    Por cierto, muy buen precio ¿Dónde? Las habia visto por 599 euros en bicimania. Ten en cuenta que esta bici cuesta 800-900 euros en temporada y es importada, no suelen tener tan buenos descuentos como las nacionales.

    BH y GT tienen cuadros majos pero en mi opinión no son comparables en cuanto a cuadro (para mi lo mas importante de cara a mejor la bici en lo sucesivo) Supongo que estarán mejor equipadas.
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira la de mi firma por 600€
     
  5. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    La trek la tienen en la tienda de Bicimania a 550€. En la web es cierto que esta en 599.
    El caso es que estuvimos viendola y no nos parecia "gran cosa", de hecho nos acercamos al corte ingles a ver la GT y nos gusto mas. Yo creo que comprando Trek se paga mas marca que con el resto y quizas al nivel qeu nostros andamos no haga falta un cuadro tan fuera de serie...por eso nos tiramos mas hacia la GT.
    La Bh que propongo es la que yo tengo y estoy muy contento, la horquilla me va de maravilla y el cuadro no sabria como evaluarlo, pero, le he metido bastante caña y parece ir bien.

    Por cierto [Free-Ski], que talla es la Merida que tienes en venta.

    Gracias por las respuestas.

    Un saludo.
     


Compartir esta página