Eleccion De Ruedas Mavic & Campanolo

Tema en 'General' iniciado por joseRI, 19 Oct 2006.

  1. joseRI

    joseRI Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que me dieseis buestra opinion sobre que ruedas montar si unas mavic kasirium sl & companolo eurus, tengo dudas ya que unos dicen que si mavic mas chulas y otros que campanolo fabrica mejores ruedas. Alguien me puede aconsejar que ruedas funcionan mejor ya que en mi opinion las dos ruedas son muy guapas.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo te cuento mi experiencia con las mavic he tenido problemillas de ruidos, con esto no quiero decir que sean malas, yo me acabo de pillar campagnolo zonda, por lo que yo te recomendaria las campagnolo segun dicen son mas duras.
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Yo tengo las Ksyrium SL 2006 y la verdad es que de momento muy contento tras 7000 kms con ellas, de cuando en cuando limpio la superficie de frenado con alcohol y listo para otro mesecito, estétiamente vienen los logos de mavic en la llanta y el radio pintados y no con pegatina como en las eurus, sin embargo en el buje vienen las dos con pegatina.
    Eso sí si me empezó a hacer un ruido metálico después de unos 5000 kms que yo creo que es algún radio flojo.
    A los 1000 kms o así ajustas los rodamientos de los bujes con la llave que te viene y ya quedan asentados definitivamente.
    Las Eurus, no las he probado, dicen que son más rígidas pero aún no las probé; decirte que peso entorno a 80 kg y mido 1,90 y las doy tralla por malas carreteras y todo y jamás las he tenido que centrar.
    Salu2
     
  4. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unas Zonda desde hace 2 años tirando a 3 y no he tenido ningún problema, ni siquiera de descentrado. Eso si, creo que las bolas del buje trasero deben de estar para cambiar, porque ya no rueda tan fino.
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    otro gran dilema.....
    cualquiera de las dos te iran bien...
    yo tengo las ksyrium e.s y estoy muy contento
     


  6. izpegui

    izpegui Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo comentarte que están a punto de salir las mavic ksyrium sl 2007 nuevas, te digo porque quizás puedas o bien esperar un poco o conseguirlas las de 2.006 a un precio más bajo...
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    la que mas te guste.
    AL final cada una tiene un pro y un contra... Ten en cuenta que te mueves en un abanico de calidad y precio similar.
    Si llevas Campy yo me decantaria por las de la marca, mas que nada por homogeneizar???!!!
     
  8. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Pienso que es mejor Campagnolo, mis Eurus 06 sin problemas y su estetica me gusta mas con el radiado G3, a las Kasyrium se rajo la llanta de atras y una pasta el cambiarla, fuera de esto tambien me van bien.
    Saludos.
     
  9. Edulamolina

    Edulamolina Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estrené hace más de un mes las Eurus y van geniales, la estética me encanta, muy bonito el radiado 3G y son bastante rígidas. Es para gustos, yo no he probado las Mavic.
     
  10. Edulamolina

    Edulamolina Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estrené hace más de un mes las Eurus y van geniales, la estética me encanta, muy bonito el radiado 3G y son bastante rígidas. Es para gustos, yo no he probado las Mavic.
     

Compartir esta página