eleccion de talla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por socar, 24 Nov 2006.

  1. socar

    socar Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hace tiempo que quiero comprarme una bici de rally la scott scale 30 el problema que tengo es que me da miedo equivocarme con la talla porque de 17 pasa a talla 19 actualmente tengo una specialized enduro del 2005 que es una talla 18 y 59cm de tubo horizontal y ya voy con 26'5 cm de tija y una potencia de 75mm y me siento muy comodo me he subido en una tienda una scott talla 17 pero para estar seguro de la altura que tendria que llevar el sillin tendria que rodar un buen rato ya que tengo una tendinitis cronica en una rodilla que me obliga a ir un poco el sillin mas levantado de lo normal por mi altura y gracias a eso puedo hacer rutas de mas de 80km y desniveles de mas de 1500 m sin ningun dolor de rodilla y si escogo la talla 19 me da miedo que sea demasiada larga de tubo horizontal ya que hace años probe un hierro de un amigo muy larga y era super incomodo me gustaria saber si hay alguien de mi zona sur provincia tarragona o norte provincia castellon que la tubiera para poder probarla y acertar a la hora de comprarla.
    por ahora hasta que no las prueve descarto buscar en otras marcas con talla 18
    ah mis medidas son 175cm de altura y de pata 82'5
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Creo que una 19 es grande para ti.
    Yo mido 1.68 y mi talla es una 16
    Si en una 18 llevas una potencia de 75 mm en una 19 la tendría s que poner más corta para mantener la distancia manillar/sillín
     

Compartir esta página