Eleccion de una bicicleta y dudas

Tema en 'Mecánica' iniciado por bebe, 30 Oct 2005.

  1. bebe

    bebe Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Tengo una bicicleta, una bh supra 100, hace poco la lleve arreglar, me cambiaron el cartucho, porque tenia holgura. La bicicleta quedo perfecta, pero me da problemas(cosa que me temia, ya que me lo aviso el mecanico), despues de tantos problemas y tantos arreglos, he decidido que me compro una bicicleta nueva y aqui es donde se me plantea varias dudas.

    De antemano, el de la tienda me recoge mi bicicleta y me da 60€, cosa que me es importante que me acepten mi bicicleta.

    La principal duda es que no se que comprarme, hay tantas cosas, que no me decido, yo la bicicleta el uso que le doy son casi todo fin de semana, pero tengo intencion de salir con ella todo los dias.

    Yo tengo varias cosas claras, que quiero de una bicileta, que sea de aluminio(la mia es de acero), 21 velocidades, los tres cierres rapido, eso para mi es principal, por lo menos que tenga las misma caracteristicas que la otra. Lo que no se si me merece la pena coger una con freno de disco con con los v brake, yo creo que es en lo que mas dudo. El presupuesto seria unos 250€, podria ser mas si sumamos los 60€ que me da el de la tienda.

    La otra duda, es que mantenimiento le tengo que hacer a la bicicleta, para que me dude, porque la otra la abandone completamente.

    Muchas gracias por todo, y perdonen por el tocho que he escrito.

    Saludos
     
  2. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    En ese presupuesto no te la cojas con discos. Sera dificil d encontrar , y si la encuentras , los discos van a ser malos , con lo que siempre vas a ir mejor con los V.brakes.
     
  3. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    mirate las orbeas, tienen muy buenas ofertas,eso si por ese presupuesto de los discos olvidate
     
  4. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Mírate por ese precio o un poquito más algo en Decathlon, son bicicletas competitivas, con una buena relación calidad-precio y sobre todo cuentan con la garantía y respaldo Decathlon.
     
  5. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    B-Pro
     

  6. bebe

    bebe Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he comprado una GT 2005 AVALANCHE 3.0, me ha salido por 300 €.

    ¿Creis que he hecho una buena compra?

    Saludos
     
  7. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    si, es una buena compra. Es una bici sencilla pero sólida y fiable.
    Sobre el mantenimiento, pues engrasar la cadena de vez en cuando, cuanto mas amenudo la engrases mas te va a durar pero usa un lubricante específico. Luego tendrás que ir cambiando componentes según se vayan gastando.

    saludos.
     

Compartir esta página