Eleccion fabricante ropa ForoMTB 2008 - Vota ya

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 30 Jul 2007.

?

¿que fabricante eliges para la equipacion ForoMTB 2008?

La encuesta se cerrará el 2 Ago 2007.
  1. Maglia Sport

    1,8%
  2. Santini

    41,6%
  3. Gspor

    1,8%
  4. MJD Sport

    0,9%
  5. Halkony

    53,1%
  6. Mavisport

    0,9%
  7. Bkfit

    4,4%
  8. Pinazo

    0,9%
  9. Roger Sport

    0,9%
Se permiten varios votos.
  1. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Pues eso, se pueden votar varias opciones
    Como esto se va retrasando y aunque falta algun presupuesto por llegar, vamos ganando tiempo si todos tenemos las ideas claras.

    Aqui tenéis los precios:
     

    Adjuntos:

  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Creo que nadie deberia de votar hasta que no llegen algunas muestras.
    Ademas no solo debemos guiarnos por el precio.
    Otra casa es que las muestras recibirlas y mardarlas a fabrica tiene que ser por cuenta del fabricante, estos gastos son cosas que tienen que asumir ellos que son los maximos interesados en vendernos.
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Por un lado llevas razon Pajaro, pero por otro ese precio, creo que era de Santini, por 90 euros cullote y Maillot, lo veo una pasada. Lo unico que va pasar con esos precios es q ni la mitad van a pedir, eso tenlo claro.
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Oye una cosa,que la he cagado en la encuesta,ya que he votado a Bkfit pero porque no me acordaba que tardaban tanto.Si podeis quitad mi voto y ponedselo a Halkony.
     
  5. dedalo

    dedalo Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto a favor de ellos.
    Saludos
     


  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Tranquilo que lo tendre en cuenta.
    Saludo
     
  7. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    mi voto a Halkony
     
  8. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bueno, con 22 votos: 11 a 11 Santini-Halkony
     
  9. auronzo

    auronzo Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Discúlpame, pero no estoy de acuerdo. Hay gente que prefiere gastarse el dinero con garantías de calidad. Es posible que alguien se caiga de la lista previa por 20 euros (diferencia entre lo más caro y lo más barato) pero es más posible que si la ropa la fabrica Santini, con la calidad que sabemos que tiene, haya foreros que se pidan varias prendas.

    Es mi caso. Si la ropa es de buena calidad (Santini) encargaré varias prendas: maillot y culote de verano, maillot manga larga, chaleco, guantes.... y quizá hasta le regale una equipación a mi chica. Si es de otro fabricante, sobre el que tenga dudas de calidad, pediré maillot y culotte de verano y nada más.

    Explicado de otra manera:

    - Yo si es Santini me equipo como un pro y voy a ir más chulo que un ocho dándole uso al modelito ForoMTB 2008 a diestro y siniestro. ¡Hecho un pincelito!

    - Si es otra marca y la calidad no es "tope", me compro maillot y culotte para ponérmelo algún día que otro por eso de decir que tengo la ropa del foro y por si hacemos alguna quedada y poco más... El resto de días iré con la ropa que ya tengo (p.e. con la de mi club este año 2007, que es Santini y con la que estamos todos encantados).
     
  10. auronzo

    auronzo Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que conste que no me llevo comisión de Santini.

    Si resulta que Panadero, viendo los tejidos y muestras de Halkony, valora faborablemente la calidad, pues perfecto porque son los más rápidos en fabricar, permiten personalizar la prenda con el nick y encima son más baratos.

    Mi único énfasis es defender la calidad ya que nos vamos a gastar la pasta y pretendemos tener algo bonito y duradero para poder lucirlo con gusto.
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Mis votos a Bkfit y Halkony.

    A bkfit: por las buenas impresiones de los que hasta ahora han gastado esa ropa.

    A Halkony: indudablemente por el resto de cosas a favor. Me parece que pedir "doble lycra y badana gel-o la mejorque tengan-", hace que la prenda sea tan buena como otra cualquiera. No es defender el precio sólo, sino el plazo, el envío, etc....personalmente para gastarme casi 100€ en 2 prendas, me compro una equipación de la seleccion Española (por bonita, que no por que sea de la selección) que tambien es blanca y de Santini, y me sale por menos que una del foro, por muy exclusiva que sea....es mi opinion, tan respetable como la vuestra Ah! y yo si es a éste precio, seguramente tambien encargue más prendas que si es a 50€/prenda.
     
  12. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    Yo estoy con 27, seguramente Halkony no se pueda comparar con Santini, pero si pedimos lo mejor que tenga tampoco puede salir una cosa muy mala. Lo que quiero decir es que si por eso precio tenemos doble licra, badana gel (supongo que por muy mala que sea, siendo de gel ya será equiparable a la de Santini normal), cremallera entera y tirantes de malla, nos puede salir una equipación bastante aceptable. En cambio como han dicho, por 100euros creo que la mitad de la gente se va a caer de la lista.
     
  13. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Igual no me he fijado bien, ¿pero donde dice que Santini cuesta 100 euros?. Creo que la diferencia con Halkony es de 20 euros.
     
  14. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    te estas ganado el cielo chaval
    no te calientes mas hay dos casas que son las que +- estamos por decidir
    por no decirte que 1 esta mas que claro pero bueno

    des pues empezaremos con el tema que si en el culote me pones el nombre
    y en el mallot el mote o al revés
    Yo soy de valencia capital y si puedo echar té una mano di me como.
    Tengo negocio y en el tema de repartir la ropa podía recibirla yo por ejemplo
    a si seria se evitarán extravíos y siempre estaría localizado
    :pc3
     
  15. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Visto lo visto, resulta que los mas economicos son los que mejor se portan,creo sinceramente que se merecen un apoyo!!
     
  16. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando esto esté todo preparado.. seguro que ya hará frio... asi que creo que estaria bien ir pensando en culottes largos e incluso chaquetas, porque a este verano "ya no llegamos". Se nos va a pasar y muchos se iran de vacaciones y no podran elegir...
    gracias por el esfuerzo.
     
  17. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Yo he votado al final por Harkony porque creo que Santini no se está currando el precio en el culotte con gel. La semana pasada me probe un santini en el corte con badana de gel por 55€ y no lo compre pq no habia talla.

    Si dejan el culotte a 49.50 me parece que no se lo están currando, así que voto por Halkony y me pillo si se puede dos culottes con gel y licra que no transparenta
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante

    Totalmente de acuerdo...
    A mí me encantaría tener la equipación del foro, pero si el presupuesto se nos va por las nubes... maillot y poco más
     
  19. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que lo mejor de halkony puede ser equiparable a santini, tb parece que son los mas interesados en hacernos las equipaciones.
     
  20. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Pero aun faltan presupuestos como etxeondo o nalini no?? me parece un poco precipitado votar, ademas porque no miramos cuanto nos podria costar poner el nombre en los maillots en algun sitio o decirselo que a santini que nos mire precio
    Un saludo
     

Compartir esta página