Quiero que me aconsejeis , me voy a comprar un juego de llantas y estoy indeciso entre estas dos : - Mavic Crossmax SLR Disc = 599 en Ayrun Cycles - Dt Swiss 4.2D + Bujes Chris King + radios Dt = 520 por internet Con cuales os quedarias y porque ?? Saludos
Yo sabiendo lo bien q trabajan los de Ayrun...no dudaba en comprar las SLR. Estetica acojonante y funcionamiento bueno. Las otras, son muy buenas ruedas, pero son ruedas "normales", eso si, los bujes Chris King son una pasada
no te interesa tune??te saldria un pico mas caro pero de funcionamiento ganan a las SLR creo yo por lo que he oido y son mucho mas ligeras ya que las SLR para lo que son se van a los 1600...
hombre, donde esten unos buenos bujes....para mi, es lo mas importante de la rueda. Y no hay comparacion posible entre unos King y unos mavic. Yo antes tenia unas CMax XL, y ahora unos KING+DT+819, y no hay comparacion posible......
Si te gusta la estetica comprate las slr, si quieres calidad y durabilidad coge los CK, pero al precio que dices te salen demasiado baratas las ruedas, con que radios te vienen?
En calidad los CK son algo superiores, pero las SLR cumplen mas que suficientemente y su estetica es acojonante, por lo que me quedaria con estas ultimas. un saludo
"¿ALGO SUPERIORES?"....son inifinitamente superiores, pero vamos, que si os vais a gastar una pasta por que la rueda es "bonita" y eso es lo mas importante, yo me callo.
ouitsuper y luego el problema "repuestos", pero bueno, los que llevamos CK sabemos lo que es... ellos no.
ademas, unos bujes King, del color que sea, para mi son mucho mas bonitos que los de Mavic, aunque claro....lo de los gustos es subjetivo....
yo voy a montar BUJES DT 190 CERAMIC + LLANTAS DT 4.2 + RADIOS DT AEROLITE 1400g y cojinetes ceramicos eso si las SLR son preciosas. por efectividad DT, pero si te gustan mas las SLR a por ellas, ninguna te decepcionaran
esa es otra opcion, para mi mejor que la Mavic....Bujes DT, ya sean los 190 Ceramic o los 240S, que son cojonudos tambien.
Ojo con esos bujes porque DT en su web "avisa" de que son para road y cross country No para mountain como los 240S p.ej.
Me reafirmo diciendo que las CK son solo "algo superiores". Bueno, puedo dejarlo en "superiores" simplemente, el algo lo puse para darle un poco de pompa a la frase; pero la expresion "infinitamente superiores" que alguno de vosotros usa solo la considero aplicable en caso de que comparemos algo muy bueno con algo muy malo. Vamos, que son mejor las CK, pero si considerais que las SLR son malas ruedas es que o sois demasiados finos, o no sabeis de lo que hablais (aunque conociendoos mas bien creo que es lo primero)... Ah, y la estetica creo que aunque no es un factor fundamental, tambien es valorable. Aunque claro, como no pertenezco al afortunado club de poseedores de CK (algunos de nosotros no tenemos la suerte de podernolo permitir), mi opinion no valdra nada para vosotros, pero ahi queda. un saludo
A la hora de pedir de los bujes chris king , en el trasero hay dos modelos : - Iso Disc Rear - Full Heavy Duty Os pongo el enlace para que lo veais http://www.aspirevelotech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=CKMAIN Diferencia ??
¿Pero los Dt 190 no costaban 900 euros solo los bujes? Una ida de olla a todas luces... Frizick, si te puedes permitir unas Crossmax, te puedes permitir unos King. Por 600 euros tienes unos King con 717 y radios apañados. Así que eso no es excusa.