No lo pongo como excusa, solo digo que hay que ser un poco objetivos y no podeis decir que todas las ruedas que sean peores que las CK son malas. un saludo
Yo creo que eso no lo dicen,sino que dicen que unos bujes CK están muy por encima de Mavic. Yo no conozco a nadie descontento de CK, y sí a gente descontenta con Mavic (Yo por ejemplo). Por lo demás, mi última adquisición han sido ruedas con bujes White Industries (Que yo sepa inferiores a CK) con llanta 717 y para mí son mucho mejores que las Crossmax SL.
Bueno esas imagenes no aportan tampoco mucho para decidir, ya que las SLR poco mas pesadas son con la ventaja de estar preparadas ya de serie para tubeless. Aunque son menos rigidas, claro; pero cumplen con creces. Vamos que en resumen lo que quiero decir es que con ninguna de las 2 se va a arrepentir.
La diferencia reside en que el nucleo de los full heavy duty es de acer y en los iso de aluminio. Alguna dudas mas? Solo quiero reiterar la gran importancia de los repuestos, con una rueda montada a la carta, se te rompe un radio pues es facil conseguirlo. Rompe algo de una mavic a ver cuanto tardan en una tienda en pedirtelo, que llegue etc. Y cuanto vale una llanta mavic slr? y cuanto vale una notubes o mavic. Nacho, pronto tendré radios nuevos y mis ruedas quedarán proximas a las tuyas.
Juanma no es por llevarte la contraria, bueno que **** sí es por llevarte la contraria ;-) jejejeje, creo que el que se compra unas SLR no solo mira la estética, también son unas grandes ruedas, sin miedo a equivocarme esta en el top five seguro, además estas comprando una rueda ligereza, una rueda cerámica (en las de v,s), una rueda tubeless, una rueda con la ultima tecnología y en definitiva una rueda calidad, y que no se nos olvide que Mavic en esto de las ruedas algo sabe. (¿se nota mucho que las SLR me ponen?)Yo una pega que sí les veo es que el tema de los repuestos, estas ya "enganchado" a ellos, pero bueno eso pasa con tantas piezas de la bici. Pero como ya han dicho por ahí con el presupuesto que dispone es muy difícil equivocarse, yo las que nuuuuunca me compraría serian las spinergy xyclone jojojojojojojojojojo estas si que son un cagao P.D. con las ruedas IM 1540 me he tenido que tocar y estas sí que estan conjuntaditas jejeje
Ibis esas ruedas tuyas son soberbias, pero tienes que reconocer que hay que saber comprar los cristos y los radios de titanio, por no decir el trabajo de artesanía que hay que hacer con el radiado. Pienso, y tienes que reconocer, que unas ruedas como esas no estan al alcance de cualquiera. Deja que los comunes mortales compren las SLR.
Que feos que son los bujes cristo en verde por diossss :twisted: Yo montaría un montaje custom con bujes DT240 o Chris King (que no sea verde, lo encuentro horrendo). Luego, llantas y radios a gusto del consumidor... Un saludo.
¿Porqué no hablamos de los trinquetes? Yo creo que ahí se encuentra una de las grandes diferencias entre un buuuuuje y un buje
Hablad de trinquetes, pero los cristos llevan un sistema de cremallera sin puntos muertos, mientras que el mavic lleva dos trinquetes accionados por dos muellecillos. Y aquel que tenga una mavic desde hace tiempo y me diga que nunca le ha dado problemas el nucleo, le doy un morreo con lengua. PD: que pocos morreos voy a dar. xDDD
A esto es a lo que yo me refiero, el punto muerto en los cristos es inapreciable, este sería el único motivo por el cual cambiaría mis actuales WI. Como me lea abejaruco me canea :badair