Eleccion segun prioridades

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txalekin, 21 Ago 2017.

  1. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    44
    A la hora de comprar una bici con la cantidad de de opciones que tenemos se me plantea una duda.
    A que le dais mas prioridad, cuadro, o montaje
    Por ejemplo en bicis economicas (por debajo de 1200 por poner un numero) La gente tira por el aluminio, de encontrar algo de carbono el montaje en teoria sera muy sencillo. por encima de 1800 casi todos se decantan por carbono ia que en ese presupuesto las hay con montajes slx incluso algo xt y horquillas muy solventes. pero en ese tramo intermedio? en alumio se puede llegar a montajes dignos de bicis de carbono de mas de 2400 pero no tendremos un cuadro top.
    Cual seria vuestra eleccion?
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo partiendo de un presupuesto, sea el que sea, mi prioridad es el cuadro+horquilla. En teoria estas piezas son las que mas nos van a durar en la bici, los demas componentes por desgaste o por tener un precio mas "asequible" se van cambiando.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    primero al precio.
     
  4. cl1000

    cl1000 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Marbella
    Strava:
    En el tramo intermedio que comentas puedes encontrar carbono con buenos montajes si pillas algo del año anterior y no te vas a las marcas mas cotizadas. La mía me salió por 1250€ (Cube gtc reaction pro 27.5, carbono y montada en XT)

    Respecto a lo que preguntas, yo creo que es mejor buscar un buen cuadro a pesar de sacrificar componentes, ya que estos los puedes ir cambiando poco a poco como dice sunn_neuro.
     

Compartir esta página