Electroestimulador Cefar myo2 por 100€ (VENDIDO)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Betetera, 27 Oct 2006.

1. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Vendo electroestimulador Cefar myo2 por no usarlo. Está totalmente nuevo (es procedente de un sorteo y apenas lo he usado). Su precio en el mercado está por los 150€, yo lo vendo por 100€ más portes. En cuanto pueda cuelgo fotos, pero si queréis ver las características, mirad este enlace: http://www.biolaster.com/rendimiento_deportivo/productos/electroestimulacion_muscular/cefar_myo2

2. matias_grisley

matias_grisley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado... sabes si trae el modo "antidolor" como el compex? (respondeme por MP si haces el favor) ... es el modo que necesito del electroestimulador... le voy a preguntar a mi fisio por este aparato a ver que me recomienda... pq pagando un poco mas puedo conseguir el compex 300 que tb anuncian en este foro y ese es justo el que me ponen en la clinica. Un saludo.

3. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Fotos:

Adjuntos:

• Cefar1.jpg
      Cefar1.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,9 KB
      Visitas:
      335
    • Cefar2.jpg
      Cefar2.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,6 KB
      Visitas:
      210
    • Cefar3.jpg
      Cefar3.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,3 KB
      Visitas:
      201
  4. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tienes un mp.
    Dew

5. matias_grisley

matias_grisley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por decir que ya era mio, y no vendermelo ni dar señales. Seguiré buscando...

6. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ¡¡¡Matías!!! yo soy la que no tuve noticias tuyas después de hacerte mi oferta... después de tres días esperando terminé vendiéndoselo a otro forero. Eso sí, antes de poner aquí que ya estaba vendido os envié a los otros cuatro foreros que habíais mostrado interés un privado informándoos de que ya estaba vendido y agradeciéndoos vuestras ofertas... Parece que todo ha sido un problema en el envío de privados, así que lamento que haya ocurrido esto contigo.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso