Electroestimulador Compex Recomendacion cuales?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Elchiko, 24 Oct 2006.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas Estoy interesado en comprarme un Compex por que son los que he probado i visto i los vi muy completos, algunos tienen creo que demasiadas opciones i rutinas que no les sacaria partido mucha gente.

    Bien ahora describo el para que lo quiero ahora mismo, ahora tengo la tibia i perona partida de hace 4 meses, i claro me interesaria uno para hacer reabilitacion de gemelos i cuadriceps que que perdido mucho, aparte de trabajar musculos que los he tenido mas de 3 meses inmoviles de articulaciones, principalmente lo quiero para esto. i he visto compex por 250 euros pero no se si me valdrian estos fitness tan sencillos, creo que necesitaria uno mas completo.

    Lo siguiente es que lo querre para recuperaciones de cansancio, ya que en cuanto me lo permitan mis muletas de qutiarmelas i se recupere mi tibia i perone, mirare de hacer rutas de montaña en unos 200 i 400 kilometros mensuales, mas aparte si vuelvo al descenso haria descenso.

    Aparte de todo esto pues ire al gimnasio a hacer pesas, pero para pillar fuerza, no para pillar volumen. vamos para ponerme fuerte i definir el cuerpo.

    Bien busco algo asin, y ocreo que el perfecto seria un Compex Sport 400 pero no se si lo venden.

    Haver si alguien entiende que me recomiende sobre el uso que le dare para recuperar, reabilitarme, tonificar i utilizarlo pues en ratos libres para complemento de entreno.

    Gracias
     
  2. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    El decathlon mandaba publicidad del modelo enegy de compex com 10 bolsas de electrodos por 399 € (un buen precio)
    Yo compre un compex hace dos años (medi-compex) para recuperarme de una hernia discal y estoy contento. si que es verdad que tiene un monton de programas que no uso nunca, mira en el decathlon es una buena occion.
     
  3. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    El decathlon mandaba publicidad del modelo enegy de compex com 10 bolsas de electrodos por 399 € (un buen precio)
    Yo compre un compex hace dos años (medi-compex) para recuperarme de una hernia discal y estoy contento. si que es verdad que tiene un monton de programas que no uso nunca, mira en el decathlon es una buena occion.
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias me pasare por el decathlon haver lo que hay
     
  5. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo el energy y de momento perfecto, en cuanto a los sport tienen mas programas encaminados al compaginar el entrenamiento con la bici pero yo con el energy voy sabrado ya, creo que para reabilitar los musculos despues de una sesion con el energy te sobra.
     

  6. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    Yo tengo el primer modelo que sacaron.Costaba 130.000 pesetas y aun lo uso.no tiene programas de recuperación ni de roturas fibrilares pero es bastante completo en programas de fuerza.Los de ahora son muchísimo más baratos y con mejores programas,Así que,elijas el que elijas,te irá bien.
    un salludo!
     

Compartir esta página