Electroestimulador para quitar nudos?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Arconi, 7 Abr 2017.

  1. Arconi

    Arconi Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sestao/ Portugalete
    Llevo bastante tiempo que se me cargan los isquios una jartá.
    Controlo de estiramientos, suelo hacer normalmente y tal, pero siempre se me carga una zona entre los isquios de la pierna izquierda, adductores y los gluteos que me resulta complicadisima de estirar.
    Tengo un rodillo para hacer masaje miosfacial que me ayuda, incluso suelo usar una pelota de tenis también a veces, pero debe estar mas profunda la cosa ya que a nada que hago esfuerzo se me carga.

    Tambien voy a fisio de vez en cuando, pero me da cita cada mucho tiempo ya que esta saturado de curro.

    Me preguntaba si un electroestimulador serviría para trabajar mas profundamente y acabar soltándo ese "nudo".

    Y ya de paso si me recomendais alguno que no tenga mil opciones que no acabaré usando nunca pues mejor.

    He estado leyendo hilos y el compex lo ponen muy bien pero no se si mecece la pena gastarse ese paston para solo usarlo para eso. Ademas igual al final tampoco me sirve para lo que yo quiero.

    Tambien he leido sobre el Medel miofit 4. Pero ni idea de que tal es.
     

Compartir esta página