Electroestimuladores?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Melvi, 14 Dic 2004.

  1. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    Hola a todos! Me estreno en este foro con una preguntita. Y espero poder colaborar con mis conocimientos, sobretodo en la parte médica de nuestro Hobbie.

    Todos andamos muy "pillados" de tiempo para entrenar a diario y cuando no llueve, se ha hecho de noche y cuando no, tienes demasiadas cosas que hacer. Por otro lado tener una estática en casa o un rodillo es un poco complicado.....¿Alguno de vosotros tiene experiencia en entrenamiento con electroestimuladores? Estoy valorando la posibilidad de comprarme un Complex Sport Mi500, una gran inversión, pero nunca he probado uno de esos y no quisiera equivocarme. De antemano, os agradezco la colaboración.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tengo un complex 400 y la verdad que funciona pero tienes que ser constante como un entrenamiento normal jajajajja y ademas te lo tienes que poner fuertecito nada de mariconadas si no no haces nada
     
  3. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Yo me he pillado el compex energy... pero no funcionaba bien y lo tenéis allí en Barcelona... a ver si la semana que viene le tengo de vuelta.

    Lo he utilizado un mes y ya se va notando... pero hasta que no lo utilice más de seguido no te puedo comentar cuánto más he ganado.

    Eso si, hay que darle fuerte...

    Jesus mtb... ¿qué programa utilizas y a qué potencia?

    Yo estaba utilizando el de "resistencia aeróbica" en torno a 80~90 de potencia en nivel 1.

    Saludos.
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me estas contando niño, si a eso te dejas las patas, me estas diciedo q las barritas q suben las pones a 80??? ***** pues a mi me lo pusieron a 13 y............ lo flipaba, ha y otra cosa cuando me lo pongo en el muslo (no se su nombre tecnico) me duele mazo la rodilla x?
     
  5. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    ***** que no es coña...

    La primera vez que me lo puse igual, no pasaba de 12 ó 13. Pero según pasan los días y te vas acostumbrando... eso sube como la espuma.

    Al principio da reparos... pero el músculo (cuadriceps creo, el muslo) se va acostumbrando y llega un momento que subes y subes y no pasa na :)

    Vamos, que se lo puse a mi novia en los isquiotiviales (quizás esté la palabra mal escrita), por detrás de los muslos porque los tenía cargados en el programa descontracturante y lo subió hasta 76.

    El dolor de rodilla no sé por qué podrá ser ¿?

    Por cierto, si utilizas el programa oxigenación, y estas tumbado en la cama... madremía el temblor que se forma en la cama... brutal... pero te deja de maravilla una vez que termina :)
     

  6. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    joerrrrrrrrrrrrrrrrr pues sois mi idolos, yo a lo maximo q me lo he puesto ha sido a 15 y.............. dios se me subian tanto los musculos que me daba cague,
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    ¿Así que te enchufas eh? :p
     
  8. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo tengo el mi 500 que dices ke kieres. si kieres saber algo me agregas y te lo cuento por msn. tambien te puedo dar el numero del representante en catalunya para consultarle alguna duda
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    weno kizas se entiende ke te lo vendo pero no. kiero decir ke tengo ese modelo y te puedo contar cosas
     
  10. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Hola, yo llevo 3 meses con el energy, me lo recomendaron en la tienda porque me veian que pa que gastame 800 euros pa no sacarle todo todo el partido, me va muy bien, hago sobre todo el programa fuerza resistencia en los muslos y el de oxigenación, no lo he pasado aún de 13 a 15 con los electrodos en buen estado, cuando se van deteriorando ya subes más, pero es una mezcla de que mejoras y los parches empeoran.
    Un ejemplo, en aldeadavila hay una subida de una presa, 6 km al 8% y 2'5 al 13% todo seguido, antes de tener el electro tenía que parar 1 o 2 veces en la ultima subida al 13%, ahora lo hago todo del tirón.
    A veces lo pongo en los abdominales pero ahi no noto ná, noto más en el gimnasio.
    Saludines.
     
  11. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Yo tengo mi energy ****** desde antes de navidades y todavía estoy a espensas de que me lo envien de Barcelona :(

    El problema radicaba en que yo le iba subiendo de energía... pin pin pan... hasta 80-90... y de repente el muy .... se bajaba el solito a 15, a 10 ó incluso a 0. Al principio pensé que podía ser de los parches... pero les puse unos nuevos y ocurrió lo mismo... Así que a fecha de hoy estoy esperando recibirlo...
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo tengo un Energy recien estrenadito y me va bien, aunque me da miedo darle caña pq la primera vez que lo puse lo subi hasta 15 y a los dos días me dolían los cuadriceps como si hubiese subido el K2....desde entonces hago Resistencia Aeróbica 2 días (L-V) y uno de Fuerza Explosiva (X), además cojo la bici de carretera unos 3 días durante 2 horas y voy al gimnasio....y tampoco noto gran mejoría....pero supongo que será cuestión de paciencia....si alguien sabe alguna tabla de entrenamiento complementario que vaya bien, que la comente aqui y así aprendemos todos....

    gracias, gracias, muchas gracias, gracias
     
  13. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Bueno... parece que en esta semana recibo el compex... me lo han cambiado por otro nuevo...

    Saludos.
     
  14. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :D Hola soy nuevo en este foro i estoy MUY interesado en comprarme un electroestimulador.Veo que solo hablais de la marca Compex, y las otras marcas no són buenas? :scratch
     
  15. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :scratch :scratch :scratch :scratch
    Mi pregunta és: Tiene que sér muy completo para entrenar para bici?

    Mi presupuesto és de 350 como màximo.

    Que estoy en paro!!!!!!!



    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  16. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :D :D :D

    Grácias por el interes pero he consegido un compex fitness por 250 euros,lo he podido conseguir en la tienda de bicis donde voy siempre y me lo ha dejado bien de precio para sacarselo de encima.

    :wink: :wink: :wink:

    P.D:Me he comprado un libro sobre electroestimulación de un tal M.Fernández Pombo.Tienes alguna opinion sobre el??
    Tambien me gustaria conseguir planes de entrenamiento para ciclistas que incluya la electroestimulación.
    Sabes donde conseguir esto??? :?:
     
  17. luisrr

    luisrr Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me comprado uno de la marcaeurotrem, alguien la conoce

    gracias
     
  18. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Yo tengo un compex 400. Me lo pongo sobre todo en el basto interno. Programa de fitnnes o hipertrofia de 40 a 75 mas o menos. Funciona pero muy poco a poco. Me lo suelo poner cada día por un problemna muscular una hora y media o dos.
     
  19. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Y otra pregunta sobre electroestimuladores...
    - ¿Que opináis de su uso como "masajista"? mi pregunta es si alguien lo usa en estos términos y que resultados le ha dado...gracias
     
  20. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ****, dónde has conseguido ese libro?? Yo tengo, recién estrenado, un Compex Energy pero no sé muy bien cómo organizarme para sacarle el máximo partido y tampoco lesionarme o hacerme daño. De qué editorial es??

    El problema que tengo es que no sé dónde poner los electrodos?? Con el aparatito vienen un poster con dibujos y tal, pero no sé cuales son los más indicados para ciclismo.

    Alguien sabe algo de esto??

    Un saludo.
     

Compartir esta página