Electroestimuladores?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Melvi, 14 Dic 2004.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Podarcis, si te diriges a ellos te mandan un plan guia de entrenamiento mixto bici-electroestimulador
     
  2. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, Gory. Imagino que desde su web podré hacerlo, no?

    Un saludo
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    :?: Alguno de vosotros le pasa que segun la pierna se aguantan intensidades distintas?? Yo en la derecha maximo de 14 a 17 y el izquierda de 40 a 70. Hablando de un compex. :?: :?:
     
  4. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :scratch :scratch

    Tienes los electrodos bien puestos????

    Si no és eso ni idea.

    :wink:
     
  5. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo me enchufo a 220 v y salgo una miaja chamuscado .. pero bien!!!!
    :D :D :D
     
  6. Mientrenador

    Mientrenador Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    Para no enrollarme, en nuestra web, os podemos asesorar sobre los Compex y su uso, tanto si nos los compráis a nosotros como si lo hacéis en el Corte Inglés, Forum o Decathlón. En www.mientrenador.es.vg se os explica lo que son los electroestimuladores, para que sirven, y los tipos de Compex que hay (hay otras marcas que seguramente son también buenas, pero nosotros solo trabajamos con Compex), y si los queréis adquirir os haremos un regalito sustancioso, y si no, os asesoramos para que los compréis donde os dé la gana.
    Un saludo a todos
     
  7. Mientrenador

    Mientrenador Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    Para no enrollarme, en nuestra web, os podemos asesorar sobre los Compex y su uso, tanto si nos los compráis a nosotros como si lo hacéis en el Corte Inglés, Forum o Decathlón. En www.mientrenador.es.vg se os explica lo que son los electroestimuladores, para que sirven, y los tipos de Compex que hay (hay otras marcas que seguramente son también buenas, pero nosotros solo trabajamos con Compex), y si los queréis adquirir os haremos un regalito sustancioso, y si no, os asesoramos para que los compréis donde os dé la gana.
    Un saludo a todos
     
  8. Berto23

    Berto23 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer mensaje aquí. Tengo 23 años y llevo toda la vida haciendo deporte y entre ellos al que más caña le he dado es al ciclismo. Pero recientemente me han visto un problema de corazón que tiende a desarrollarse aun más con el deporte de media-alta intensidad, con lo que la bici la puedo coger para pasear suavemente nada más.

    Pero mi pregunta es sobre los electroestimuladores musculares. Como tengo prohibido ir al gimnasio me gustaría mantenerme a tono con un aparato de éstos, principalmente para tronco superior, y quien sabe si ganar algo de volumen, dicen que se puede.

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Con el electroestimulador funcionando a alta intensidad sube mucho el pulso o la actividad del corazón es mínima? Yo supongo que al ser contracciones involuntarias no hay esfuerzo y por lo tanto no debe cambiar mucho el rítmo cardíaco.
     
  9. S-PIPO

    S-PIPO Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanfe (Barna)

    Como bien dices al ser contracciones involuntarias apenas afectara a las pulsaciones de tu corazón, lo he probado.
    Saludos


    [​IMG] [​IMG]
     
  10. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola a ver si alguien me puede ayudar. necesito los manuales de uso en castellano para un cefar myo 4. me da igual si son fotocopias escane o PDf o comprar el manual. lo que sea lo agradeceria, y me haria crago de los posibles gastos claro.
    un saludo.
     
  11. tattroppello

    tattroppello Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero comprarme un electroestimulador para rehabilitarme tras una lesión de peroné que marca es la mas recomendable y que modelo
     
  12. spitfire

    spitfire Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Una buena opcion son los cefar-compex, el modelo dependera de para que lo quieras exactamente y el uso que le vayas a dar.
     
  13. grupogarmi

    grupogarmi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    31

Compartir esta página