Yo la verdad con 2000 de presupuesto me pillaba la mondraker foxy del 2006 sin dudarlo, es una pasada, yo ya tengo encargada la mia, a ver si me la traen pronto... Saludos.
al final acabareis convenciendome para lo de la doble, si tanta comodidad decis que supone, ademas de que en las subidas sobre todo en terreno muy irregular es mas estable, son dos bazas bastante importantes para decantarme por una de ellas................................aunque la scott con cuadro de carbono, comparare, comparare XDD
lapierre tiene una calidad precio muy buena,dentro d las rígidas orbea alma,scott scale30,merida carbon race,incluso la doble d merida la transmission es una buena opcion.
Si la chica consigue decidirse por una en concreto, PREMIO, me parece que no hemos coincidido en ninguna jaja. La quieres con discos o sin discos? Hay una epic con v´s que ronda los 2000, la siguiente es con discos y se sube a 2200, siempre hay algo negociable con el tendero
Muy buena elección. Es la de geometría específica para chicas ¿No? Si eres una machine y tiras mucho, lo mismo se te queda un poco corta de tubo superior. Normalmente las hacen cortas primando la comodidad (lo mismo se creen que las tias solo van de paseo) Aunque hablo por hablar, porque no se el uso que le vas a dar y no he mirado la geometría de la bici...
vya pues ahora me has dejao un pco pillada, mi bici , la que tengo ahora es una bh sierra nevada pero no es especifica de chica y me va de maravilla, lo cierto es que no es uqe sea una maquina, pero no uso la bici para ir de paseo precisamente, de echo me compro esta pq la nevada se me queda corta ya, la he pedido por catalogo no la he probado, espero no arrepentirme.....................
No quería darte mal rollo, pero supongo que notarás la bici nueva más cómoda. A simple vista se ve con una geometría más enfocada al enduro que al rally, pero vamos, que no creo que le veas ninguna pega ¡menudo cambio de una sierre neva a eso! Y si no te gusta la postura pues manillar plano y potencia un poco más larga y arreglado.
muy buena eleccion me parece que has hecho la verdad, mucho mejor una doble, ni comparacion, rigida solo es pa ir a piñon a saco todo el rato pero es incomoda, yo desde que me pase a las dobles y pillo mi rigida no puedo....voy fatal, la tengo con ruedas semislick para asfalto porq por monte no puedo....y lapierre me parece una muy buena marca
fantastica eleccion, yo estoy mirando el mismo modelo para mi (vamos, no se si sera exactamente el mismo, pero parece muy parecida, el que me gusta es el modelo control evo 2 o algo asi), en relacion calidad - precio es muy interesante... que la disfrutes!
pues la compro aqui en Vigo en Anca, el peso 12.00 kg, no esta nada mal............ahora no habra bajada ni subida que se me resista , este fin de semana me quede sin frenos, mucho barro y agua para mis v, con esta ya esta solucionaoooooooooooo
Por cuánto te ha salido, Agua? Tiene una pinta de lujo. Me han dicho que la suspensión trasera de las Lapierre X-control es la más eficaz en cuanto a perdida de fuerza al pedalear.
Pues está muy chula y el peso muy competitivo para ser bici de serie. Estas lapierre ya estan dando mucho que hablar y hace nada que han llegado a España. A ver como evolucionan los proximos años. Ya nos mostraras fotos AguA!!
A ver si vemos pronto esa máquina bourando por los montes. Ya nos contarás que tal vá. Y bueno ya la veremos en acción en alguna rutilla veraniega. A ver si ahora nos dejas tan atrás con la doble, jejeje. Porque esta chica sube que se pasa, bueno, y bajar, si bajaba como la he visto con la Nevada, ahora con esta doble, que se vaya jubilando Steve Peat. Disfrútala!!!!!!!!!!!!