Elegir la nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AGuA, 21 Nov 2005.

  1. skawi

    skawi Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad con 2000€ de presupuesto me pillaba la mondraker foxy del 2006 sin dudarlo, es una pasada, yo ya tengo encargada la mia, a ver si me la traen pronto...

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si ya sabemos que te gustan "las dobles", nada más hay que ver tu avatar jejeje.
     
  3. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    al final acabareis convenciendome para lo de la doble, si tanta comodidad decis que supone, ademas de que en las subidas sobre todo en terreno muy irregular es mas estable, son dos bazas bastante importantes para decantarme por una de ellas................................aunque la scott con cuadro de carbono, comparare, comparare XDD
     
  4. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    lapierre tiene una calidad precio muy buena,dentro d las rígidas orbea alma,scott scale30,merida carbon race,incluso la doble d merida la transmission es una buena opcion.
     
  6. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya tengo mi bici encargada, al final me he decidido por esta;
     

    Adjuntos:

    • 422.gif
      422.gif
      Tamaño de archivo:
      49,9 KB
      Visitas:
      123
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si la chica consigue decidirse por una en concreto, PREMIO, me parece que no hemos coincidido en ninguna jaja.
    La quieres con discos o sin discos? Hay una epic con v´s que ronda los 2000, la siguiente es con discos y se sube a 2200, siempre hay algo negociable con el tendero
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buena elección. Es la de geometría específica para chicas ¿No?

    Si eres una machine y tiras mucho, lo mismo se te queda un poco corta de tubo superior. Normalmente las hacen cortas primando la comodidad (lo mismo se creen que las tias solo van de paseo)

    Aunque hablo por hablar, porque no se el uso que le vas a dar y no he mirado la geometría de la bici...
     
  9. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    vya pues ahora me has dejao un pco pillada, mi bici , la que tengo ahora es una bh sierra nevada pero no es especifica de chica y me va de maravilla, lo cierto es que no es uqe sea una maquina, pero no uso la bici para ir de paseo precisamente, de echo me compro esta pq la nevada se me queda corta ya, la he pedido por catalogo no la he probado, espero no arrepentirme.....................
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No quería darte mal rollo, pero supongo que notarás la bici nueva más cómoda. A simple vista se ve con una geometría más enfocada al enduro que al rally, pero vamos, que no creo que le veas ninguna pega ¡menudo cambio de una sierre neva a eso!
    Y si no te gusta la postura pues manillar plano y potencia un poco más larga y arreglado.
     
  11. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    donde la has pillado y cuanto te ha costado?
    cuanto pesa?
     
  12. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    muy buena eleccion me parece que has hecho la verdad, mucho mejor una doble, ni comparacion, rigida solo es pa ir a piñon a saco todo el rato pero es incomoda, yo desde que me pase a las dobles y pillo mi rigida no puedo....voy fatal, la tengo con ruedas semislick para asfalto porq por monte no puedo....y lapierre me parece una muy buena marca
     
  13. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    fantastica eleccion, yo estoy mirando el mismo modelo para mi (vamos, no se si sera exactamente el mismo, pero parece muy parecida, el que me gusta es el modelo control evo 2 o algo asi), en relacion calidad - precio es muy interesante... que la disfrutes!
     
  14. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues la compro aqui en Vigo en Anca, el peso 12.00 kg, no esta nada mal............ahora no habra bajada ni subida que se me resista :), este fin de semana me quede sin frenos, mucho barro y agua para mis v, con esta ya esta solucionaoooooooooooo
     
  15. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuánto te ha salido, Agua? Tiene una pinta de lujo.
    Me han dicho que la suspensión trasera de las Lapierre X-control es la más eficaz en cuanto a perdida de fuerza al pedalear.
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues está muy chula y el peso muy competitivo para ser bici de serie. Estas lapierre ya estan dando mucho que hablar y hace nada que han llegado a España. A ver como evolucionan los proximos años.

    Ya nos mostraras fotos AguA!!
     
  17. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    A ver si vemos pronto esa máquina bourando por los montes. Ya nos contarás que tal vá. Y bueno ya la veremos en acción en alguna rutilla veraniega. A ver si ahora nos dejas tan atrás con la doble, jejeje.

    Porque esta chica sube que se pasa, bueno, y bajar, si bajaba como la he visto con la Nevada, ahora con esta doble, que se vaya jubilando Steve Peat.

    Disfrútala!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página