Elegir Pulsometro para TRI

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pandemio, 7 Abr 2007.

  1. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Vamos a ver, estoy para comprarme un pulsometro. Pero ahora tengo bastantes dudas.
    En principio estaba por un Polar X625S o el 725X. Los dos me parecian interesantes porque los podias conecatr a la bici y a la zapatilla y saber distancias de entrono y demas.

    Lo que no se es si te marcan zonas de entreno (osea cuando estas a U0 o a U4 etc)

    TAmbien he visto que hay Sunnto que puedes hacer lo mismo (conectar bici y correr) y es mas bonito claro jejeje

    Luego veo que estan los GArmin Forerruner (me parece un tochon para llevarlo en la muñeca)

    Vamos, que hay el copon de modelos y marcas y ahora estoy echo un lio.

    ¿merece la pena saber la distancia que correr?
    ¿seria mejor simplemente un pulsometro completo que te marque rangos de permanencia en zonas de entreno y poco mas?
    ¿conectable a PC o no?
    etc

    vamos que como veis estoy hecho un lio de la leche
     
  2. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    holaa
    bueno yo creo que lo fundamental d eun pulsomero es que pueda sprogramar tus zonas y saber cuanto tiempo andas en ellas.
    lo demas ya para mi serian extras..si ademas te dice que ritmos llevasm,,pue sgenial...o que kilometros haces pos aun mejor,,,
    pero luego esta lo del pc,,que suena genial,pero creo que poka gente lo usa,, jejeje,,luego tambien esta lo de saber interpretar los datos,,pero bueno,,
    si la pasta te sobra ya sabes el polar 800 sd...
    saludosss
     
  3. virgiliovarona

    virgiliovarona Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado los timex bodylink? Tienen gps y pulsometro, y muy buena pinta
     
  4. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo del adaptador de la zapatilla no he visto que sea fiable 100 por 100, pero sí te sirve como aproximacion para saber tus ritmos de entreno. tienes que calibrarlo en la pista, y a veces se la va la pinza un poco.. yo tengo el s710 o 720, (no se ahora) y estoy contento. respecto al programa para el ordenador, para mi, imprescindible!! un monton de opciones para ver tu progresion en todos los aspectos, y para mejorar. siempre y cuando le des bastante uso, si no, quizas no merezca la pena
     

Compartir esta página