Elejir talla bicicleta

Tema en 'General' iniciado por eversmann, 16 Jul 2006.

  1. eversmann

    eversmann Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto
    Buenas, hace tiempo que entro en el foro, aunque lleve poco tiempo registrado, me quiero comprar una bicileta y ya que soy nuevo en esto y no sabia y por lo que he ido leyendo en el foro me he decidido de comprar una rockrider (ralacion calidad/precio y garantia) y ahora mi duda esta entre la 8.1 o 8.2, ya vere jejejejej, mi problema es el siguiente (tb lo he leido en el foro pero no me aclaro): mido 1.85 y segun he estado mirando en el foro he medido la medida de mi entrepierna es de 83*0.22=18.26, es decir, una talla L(19) mi problema surgue cuando amigos mios que tienen bicis me han aconsejado que me compre la talla XL, que dicen que para mi altura ira bien y no tendre problema, que opinais??? cuales son los pro y contra de comprarme una talla XL y la talla L, es decir, grande o pequeña???? se diferenciaria muxo en centimetros de una talla a otra? adjunto foto de las medidad por si alguien me puede decir cuantos cm varia de una a otra.
    Muchas gracias, un saludo.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues yo tengo la rr 9.2 y mido 1.73. Mi talla supuestamente es una M pero me ofrecian una L a un precio irresistible, la probe y estoy encantado con ella y todos me dicen que me queda bien de talla.
    La talla tb va un poco en gustos pero ante la duda mejor la menor puesto que si te confundes con poner una potencia mas larga y subir el sillin tiene mucha mas solucion que si te viene grande
     
  3. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1