Eligiendo doble, me ayudais por favor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ender, 26 Jul 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    pos la mirare, ahora os dejo que salgo de currar y voy a darme una vuelta con mi actual hierro
     
  2. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    orbea rallon 2000 pavos en CI Xanadú con fox talas.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    En el Bike de este mes dicen que para el 2006 va a haber una foxy nueva, asi que hay que estar un poco atentos porque tal vez sea mas ligera, o tenga mas recorrido... el caso es que es un modelo nuevo y puede que sea mejor que el de ahora. Es cuestion de dias que aparezca una foto, estoy casi seguro...


    Un saludo.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Por estética te puede gustar cualquiera, pero si buscas una bici que sea buena subiendo y bajando, de las tres que has puesto la mejor es la Jamis y no porque lo diga yo, hay foros americanos llenos de alabanzas sobre esta bici. Dicen que la posición de conducción es de las mejores. Y de calidad precio es la mejor, si no mira el precio y los componentes que trae. Esa calidad de acabados no te la da Bh y mucho menos mondraker.

    Me podrás hacer caso o no, pero si te pillas la Jamis no te arrepentirás ni un poco, aunque creo por lo que dices que te vas a pillar la BH.
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    de la bh dicen que tiene que llevar demasiada presion en el amortiguador, y ademas tiene poca distancia entre ojos, con lo que hay poca variedad para coger uno nuevo. Eso he oido, vaya.
     
  7. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    O jamis o foxy, la bh es pestosa, como se te ocurre pedir consejo sobre eso tan amorfo por mucho que ponga "Handmade by Paquita in Alcorcón"? :mrgreen:
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :meparto :meparto

    MurPHy, que cabrito :mrgreen:
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si, eso es algo que tambien he oido yo, que hay que llevarlo a presion maxima para que quede bien, no tendra la jamis el mismo problema no? lo digo porque el sistema de suspension es casi igual.
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Tio si la BH es amorfa, la Jamis tambien porque tienen el mismo concepto de diseño, lo que pasa es que la Jamis es "Made by Margaret from Missisipi" :wink:

    Vale empiezo a convencerme de que la bh no es tan guay y que la jamis puede ser la mejor opcion
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Jamis jamis jaaaamis. La jamis te llama, te susurra al oído mientras duermes, escuchala, guarda silencio y escucharás como te dice "ven, ven... soy tuya" .... ... ... :mrgreen:
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    *****, acabo de ir a la tienda a pillar unos guantes y el tio comiendome la moral con la BH diciendo que claro, con el montaje que trae la bici vale la pena aunque el cuadro fuera una ****** que no lo es porque mas adelante cambio cuadro y aun compensa con el precio que tiene y el montaje que lleva...

    Habria que ver si la jamis que cuesta 1850€me la dejan mas barata en algun sitio porque esos 300€ de diferencia es lo que tipa pa atras
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    La Jamis lleva un amortiguador de 50mm y tiene 125mm de recorrido = Relacion 1:2.5
    La BH lleva un amortiguador de 38mm y tiene 135mm de recorrido = Relacion 1:3.55

    Parecen iguales pero ese pequeño cambio hace que la Jamis utilice un 40% menos de Presion mas o menos. Yo me iria a por la Jamis pero me esperaría primero a ver la nueva Foxy como ya dije antes, si te la compras ya y luego la nueva es mas bonita te vas a arrepentir.


    Un saludo.
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si lo que tengo mas o menos claro es que la Jamis en general es mejor que la BH salvo por la horquilla, pero la cuestion es si hay tanta diferencia como para pagar 300€ mas, sobre lo de esperar a la nueva foxy, dependeria de cuanto hay que esperar, sabeis si falta mucho para que la saquen?
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Coje el telefono y llamalos, echale morro y que te digan cuando sale, cuentales que estas a punto de comprarte una bici y te estas volviendo loco...


    Un saludo.
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    si, y creo que de paso voy a ver donde venden la jamis y a ver por cuento me la dejan
     
  17. Coonardoo

    Coonardoo Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Jamis!!

    Tiene una geometría muy buena.

    Saludos
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    **** si acabo de ver que hay una jamis dakar xlt con fox vanila r por 1400$ que en euros sera menos??? no puede ser
     
  19. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya, pues al final no está todo perdido. A ver si hay suerte y elige la mejor opción.................... la JAMIS :p
     
  20. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Sin duda no pillaria la Bh, es horrible, y tiene el problema de las presiones del amortiguador, fallo garrafal de diseño..
    Pues yo me pillaria la cachonda... Foxy pawah! visto como funcionan...
     

Compartir esta página