Eligiendo doble, me ayudais por favor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ender, 26 Jul 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    La foxy me sigue pareciendo demasiado pesada, alguien que me confirme peso en bascula?
     
  3. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    de las 3 que propones yo voto por la jamis
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jo, encima la jamis tiene pa llevar dos bidones, como me gusta a mi
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues bueno, acabo de leer el post no lo habia visto. Mi novia tiene una bh xtrem, pero la LX en lugar de la XT. Es mas pesada y con un montaje peor. Salia 1200 pero la pillamos frente a sus competidores porque no encontramos un montaje mejor por ese precio.

    A ti te ocurre lo mismo, es la misma situacion, pero la marquitis es la marquitis, la gente que diga lo que quiera. La xtrem de mi novia va de **** madre y creeme que no se dedica a dar paseos por el parque con ella, sale conmigo y hace las mismas marchas y maratones que yo, vamos, se da caña. El cuadro no es una **** patata, esta bien, sera mejor o peor que otros pero esta bien y no flexa. Al menos para una tia y en una talla M no flexa nada. El basculante cero problemas. Si te gusta esteticamente o no ya no entro pero me toca los ******* lo de handmade por su **** madre. Bh lleva haciendo bicis toda su **** vida asi que unos tios que llevan unos años y ponen pegatas de mondraker en bicis made in taiwan (como las de casi todo dios), no les van a enseñar como se hace una bici. No tengo nada contra mondraker, era para explicarme.
    Que tienen un **** equipo profesional de mtb y otro de carretera y ganan carreras. Si no os gusta la marca vale pero no digais que es una ****** *****... ya estamos igual que con la tipica discusion decathlon, orbea...

    Bueno pues eso, que si andas ajustado y no te da para alguna de las otras que sepas que es una buena compra, y sin miedo. Espero haber ayudado.
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    junkhead, gracias por la opinion, la verdad es que de las tres la foxy es la que menos me convence y con la BH el problema es que no hay casi nadie que la tenga y sepa decirme que tal va y como datos importantes tengo una prueba en la revista solobici donde comentan el problema de la presion en el amortiguador y que no es muy buena bici para subir ya que contamina un poco el pedaleo, por otro lado tiene el eje de pedalier un poco bajito, eso es algo que tamebine me fastidia porque por donde suelo andar yo hay muchisima trialera, pero lo que nadie puede poner en duda es que no hay nada con ese montaje por ese precio, bueno salvo que confirme lo de la jamis xlt que por lo visto esta por 1400$ y lleva tambien una fox vanila
     
  7. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    a ver si t puedo alludar, no tengo la bh x-trem, pero tengo la bh trailhunter lx, el otro modelo de suspension de bh y te puedo asegurar q no es lo mismo ver estas bicis en foto q al natural, en foto pierden mucho.
    Mi bici va d vicio, tiene mas recorrido q la q comentas pero la parte delantera del cuadro es la misma y d ser poco rigido na d na.
    Es mas he probado una kona kikapu, que era la competidora para mi compra, y no he notado diferencia aparte de haberme ahorrado 100€ y que la bh viene mejor montada.
    Como dice junkhead creo que mirais demasiado la marca, como si bh y orbea no hicieran unas de las mejores bicis de carretera del mercado (bh GlobalConcept, orbea orca) demostrando q son completamente fiable.
    Es q en el solo bici no encontraron fallos a la mondraker mr81? (el cambio trasero pega con la vaina) eso si q es un error garrafal o a la msc? o a la...etc... Si hubiese una sola bici q fuese completamente perfecta pues todos andariamos con la misma.
    Por cierto si t decides por la bh si puedes elige el otro color a mi m parece mas bonito.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A ver, si ves ninguna BH como la que busca lo normal es que no la vayamos a comprar, lo que se ve y lo que se prueba es lo que vende, ORBEA?? tenemos la rallon, pero se nos va...
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Completamente de acuerdo. No conozco BH pero no creo que sea mala marca. Hay mucho pijoterío y mucha tontería, eso es verdad, parece que como tengas una Bh ya te miran mal, aunque sean iguales que las Kona.
     
  10. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    estoy d acuerdo, pero la verdad tampoco yo veo muchas jamis por ahi, no? pero como es un marca estranjera, pues se supone q es mejor? o q está mas probada? No se, es solo mi opinion yo ya he comprado y d momento no me arrepiento para nada.
    Compres lo q compres suerte y a disfrutar.
     
  11. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Hombre hay marcas q se gastan una pasta en I+D, pero al final casi todas recurren a lo probado y compran diseños ya hechos en taiwan, y no tienen por que ir mal, pero al final lo que pagas es la marca.
    Estoy seguro que la kona era una pasada, pero no estoy tan seguro de q la bh sea peor el tiempo lo dirá.
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Asturmon, tu bici es otro modelo, no creo que tenga el mismo problema de la suspension.

    Si tuviera que comprar bici ahora mismo me tiraria a saco a por la x-trem, supongo que la lx, por tema economico, pero el tema que se cuenta del amortiguador da miedo. Si no le puedes poner un amortiguador mejor, y el que tiene va pasao de vueltas, puedes ir rompiendo amortiguadores a destajo, y tampoco es eso.

    La tuya por ejemplo no tendrá esos problemas, pero ya es otro concepto de bici, y supongo que otro precio.

    Enga, un saludo.
     
  13. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Efectivamente es otro concepto de bici, pero los tubos de laparte delantera son los mismos, por eso digo q yo no noto que flexe.
    Por otro lado, todos los puntos de giro son con rodamientos sellados y eso tambien es una garantia, al igual q en la x-trem.
    Por cierto, ahora si la bici bh t la piden a fabrica tienen un precio mejor, ya q estan liquidando los modelos de 2005 y todavia tienen tallas por ejemplo la mia:
    bh trail hunter lx de catalogo 1399€ m la dejaron en 1010€. Creo q a lo mejor si preguntas en otra tienda t podran hacer otro precio y entonces ya no tienes dudas.
    De todas maneras seguro q t decidas por la q te decidas t ira bien. Las 3 son buenas marcas.
     
  14. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    mirando el reportaje de solobici dice q t aproximas a la presion max. recomendada por fox, pero no q la sobrepases y seguro q fox no se pilla las manos y todavia le queda un 10% más de presion d la recomendada, asi q no creo q sea un problema.
    Aun asi, tambien dicen que las cubiertas michelin mud dan confianza, a mi m parece q dan todo menos confianza.
     
  15. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    De esas tres me quedaria con la Foxy , pero no te interesa ninguna mas ??
    a mi tambien me gusta la scott nitous , la Kona Dawgn , y la trek liquid
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    scott es cara y lleva amortiguador propio, la trek creo que no trae una buena horquilla y la kona mas de lo mismo
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ese es el problema, que por ejemplo la Jamis esta mas que contrastado que es una pedazo de bici, pero la BH no tengo suficientes opiniones para saber si lo del amortiguador da problemas o si la bici va bien o mal, salvo por alguna revista que le saca algunos defectos.
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la bh esta muy bien de componentes,pero a mi lo q menos me gusta es la estetica en la foto,cosa q no la he visto al natural, y lo de las incompatibilidades tp me termina de convencer peor no por ser bh,tb me pasa con specialized y scott y otras. :wink:

    la jamis es un bicicleton,pero mira q no hay tallas ya ,por lo menos 17 hace como 4 semanas cuando lo mire. :?

    aunq por esta casualidad me he unido a la santa hermandad. 8)

    respecto la q lleva la fox creo q no se comercializa en españa ,creo q esa es solo el cuadro. :oops:
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
  20. JORDIMERIDA

    JORDIMERIDA Novato

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    YO ME VENDO LA LA K2 RAZORBACK Y TIENE MONTADO EL BLOQUEO.
    LE CAMBIADO LAS PASTILLAS Y LE PUESTO UNAS ON OFF 3 CAPAS Y CUERNOS WOODMAN Y LAS CUBIERTAS NUEVAS.
    2000 EUROS Y REGALO RODILLO
     

Compartir esta página