Eliminar grasa "residual" en el abdomen

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por poncinos, 11 May 2017.

  1. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Ciertamente. Ni yo mismo lo hubiese explicado mejor.

    Antes de hacer las cosas procuro ponderar pros y contras, y en el presente caso los primeros son claramente menores que los segundos, teniendo en consideración, como es lógico, mi propia escala de valores.

    O lo que es lo mismo: prefiero tener barriguita (lo que para mí es “barriguita”) que privarme de ciertas comidas, bebidas o actitudes, sobre todo teniendo en cuenta lo que he leído respecto a la dificultad de obtener resultados visibles.

    Según mi escala de valores (personal e intransferible) comer lo que quiera, cuando quiera y en la cantidad que quiera, sin por ello sufrir sobrepeso ni ningún problema de salud aparente (toca madera) es un lujo que no todo el mundo se puede permitir. No voy a desaprovechar ese “don” que la madre naturaleza me dio…;)

    Lo cual no significa que no respete al que piense/haga lo contrario, faltaría más.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    Me encanta como te has tomado mi respuesta, que ahora que la releo parece super borde.

    Mis dieses.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Un post super interesante....voy a poner varias ideas en práctica y a mejorar mi salud.
    Gracias por la buena información
     

Compartir esta página