Eliminar tripa

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tomac, 14 Nov 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Os dejo esta dieta,a mi me gusta mas la dieta vegetariana,pero como dice Lucifer a mi tambien de vez en cuando me gusta comer un poco de chicha...



    DIETA PARA ADELGAZAR DE 10 A 15 KILOS EN UNA SEMANA

    LUNES - La dieta del cucurucho: Comer poco y ****** mucho.
    MARTES - La dieta de Benito: Comer bien por la mañana y en la noche echarse un polvito.
    MIERCOLES - La dieta de Andres: Un polvo al derecho y otro al reves.
    JUEVES - La dieta de Guido: Igual que la del cucurucho pero mas seguido.
    VIERNES - La dieta de Granada: A la mañana un polvo y a la noche una gran mamada.
    SABADO - La dieta del Mingo: Meterla en sabado y no sacarla hasta el domingo.
    DOMINGO - Dia libre. Hacer el amor sin límite.


    NOTA: Cualquier menu se puede reemplazar por la dieta del capataz: "Comenzar por delante y terminar por detras".

    Perdon moderador,pero a mi me da resultado y seguro que a mas de uno estaria encantado de seguir esta dieta :eek:la2
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    :shock: :shock: :shock: :shock: JUER AFRI

    te has saltado la dieta vegetariana: ****** por la noche y tambien por la mañana :mrgreen:
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues ahora en serio....bueno,lo otro tambien lo era 8) ,yo hace un año pesaba bastante mas que ahora,por cierto,estas tres semanas sin salir en bici y comiendo chocolate estan haciendo estragos :? ,desde hace un año cambie los habitos de alimentacion,perdi peso lentamente y no he recuperado nada,si dejo la bici puedo coger un kilito pero nada mas,mi dieta es basicamente vegetariana auqnue a veces le doy al jamon :roll: ,como bastante pasta,arroz,legumbres y el truquito esta en hacer 5 comidas,llevar una tasa en el aceite,nada de fritangas,ni dulces,yo como de todo pero con moderacion y se que el dia que me paso al siguiente lo tengo que controlar mas,es solo coger un habito,con el tiempo te acostumbras,yo no paso nada de hambre.
    Pero todo esto fue controlado por una diestista que me hizo una dieta especifica para mi,para perder peso y poder hacer deporte,pero si a alguien le interesa le puedo dar mas datos. :mrgreen:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Dieta específica? :mrgreen: Pues pa mí que Simón come de lo mismo, porque está más fuerte que el vinagre...

    Hablo en plan ciclista, claro... :eh?

    De lo otro... :roll: Tu misma..!! :wink:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A mi me interesa, África. Dame más datos si quieres en un privado ¿oquei?
    De todos modos se os ve fisnos a Simón y a ti en las fotos. Me parece que os van las dietas del cucurucho y del Mingo más que a un tonto un lápiz.
    Y a Luci se le nota tambien más delgado desde que sale por Sierra Espuña. ¡Luci! ¡Cuéntale a Eras qué te está haciendo esa pareja :twisted: !
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Ya decía yo que me fallaba algo, y por eso no adelgazaba, yo los domingos salgo con la bici y se me olvida ******, así que ya lo se, paso de salir con la bici los domingos y en camita metiendo todo el día ¿no?

    :mrgreen:

    P.D. La verdad es que con esa dieta, hay un músculo que se formaría cual biceps de Arnold Chuachenager jejeje
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Creo que me están pasando al lado oscuro... :roll:

    No sé que me dan... pero hacen que olvide la Válvula Pichón y que me una a la Congregación del Rotor... :? Debe ser algo que hay en el aire, como en Tommyknockers... :?:
     

Compartir esta página