Ellas

Tema en 'General' iniciado por kilimanjaro, 4 Oct 2005.

  1. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    como en Hoyos de Manzanares que cuando mi mujer, la novia de mi amigo y yo aplaudíamos, sacábamos en video y ofrecíamos agua a todos por igual, al preguntarle ellas a uno de nuestro equipo ¿qué necesitas? otro, del equipo de los menos guays, soltó una gracia tan desagradable que no voy a repetir. Yo nunca he recibido ese tipo de respuestas. Tal vez los menos guays piensan que los chicos vamos a reaccionar echándoles por el barranco abajo. Pues no, ni los hombres lo solucionamos todo a ******* ni las mujeres tienen por qué aguantar la intolerancia de algunos. ¿Sexo debil? ¿Bicis de última generación? ¿Entrenamiento específico e intenso? Un día os contaré cómo nos adelantó el lechero subiendo Los Lagos con un hierro del año veinte.
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El burro siempre fue un animal muy sabio.
     
  3. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Sexo debil? no lo creo. Aqui, en el club de atletismo no hay tio que se esfuerce como lo hacen las chicas (y no tan chicas). Por mi parte, la mayoria me dan para el pelo. Me parece que lo unico que necesitan es un empujoncito para meterse mas en este tipo de deporte.
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Aun recuerdo a mi padre llegar un dia todo humillado ( iba en bici de carretera ) cuando subiendo un repechon largo en Barrika le adelanto una chavalilla en bici, a mi padre solo se le ocurrio desempolvar el topico ese de " como me va a pasar una tia " y trato de seguirla .... sin por supuesto llegar a verla ni de lejos, solo atisbó a leer en el tubo de la bicicleta Joane Somarriba
     
  5. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale, que parece que somos todos muy enrollaos con las chicas.

    a ver, que levante la mano el que haya invitado a su novia, hermana, madre, hija, esposa u amante :p a dar una vuelta en bici un domingo por la manaña pa ver si le mola.....
     
  6. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    me llaman en la familia. Con mi mujer hemos recorrido (antes, ahora el trabajo nos putea un poco) gran parte de España e Inglaterra en bici, con las alforjas y una tienda iglú de kilo y medio. ¿Qué tiempos! Además he regalado y empujado a andar en bici a cinco de los ocho sobrinos/as que tengo y a tres de sus padres/madres. Pero me parece que soy un caso raro. Aunque tengo un par de amigos (como Iceman) que lo intentan con sus parejas. Pero la realidad es otra.También creo que la mayoría piensan que sus mujeres no son capaces de "andar lo que andan ellos" sin pensar que ellos tampoco andan lo que andan "otros" y así hasta el infinito.
     
  7. fredyman

    fredyman Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deportes como el tenis, el esqui, el montañismo, siempre han tenido pioneras que han demostrado su capacidad e igualdad, adelante no sobra ninguna.

    Salu2.
     
  8. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues a mi me molaria que hubiera mas mujeres en btt aqui en asturias porque las que hay no las veo por ningun sitio.
    y si andan poco mejor....asi tengo con quien hablar atrás donde voy siempre

    al que le joda que le adelante una mujer pues eso...que se joda
    a mi me joderia pensar igual.....afortunadamente............

    pa mi la bici significa colegueo,deporte,pasarlo bien,charlar...en definitiva disfrutar
    y no tengo que demostrar nada a nadie
     

    Adjuntos:

  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo levanto la mano!
    Y no solo la invito a salir sino que voy a su ritmo para que vaya cogiendo soltura poco a poco... además tiene a su disposicion una Trek Fuel 80.
    Y me encanta que salga conmigo, aunque yo a veces iria más a saco...
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Suerte la tuya, macho. ;-)

    Pd. Se admite compañia femenina...más referencias enviar un privado a mi menda. :mrgreen:

    Saludos
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues si, y mucha suerte, porque en su familia hubo una desgracia hace años relacionado con la bicicleta... asi que le agradezco mucho que me acompañe y que se aficione al tema, que sin duda lo está haciendo.
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo levanto la mano.
    -Mi padre y yo hemos intentado que mi madre ande en bici,muchas horas nos ha llevado,sabia pero ahora no sabe (pa que luego digan que eso es como andar en bici que nunca se olvida).
    -Mi hermana que estudia en Madrid,tiene a su disposición una bici para hacer lo que guste.
    -Mi novia quiere andar conmigo en bici alguna vez,pero para pasear,pero le da vergüenza que le deje yo la bici de mi hermana,asi que en el primer sueldo su regalo es una bici y un casco.

    Ese eso es ideologia castrona,jajajaja.Blerax nos vemos este domingo en el Naranco?Ya sabes que si voy el que cierra el grupo soy yo
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo tambien levanto la mano. Y la última vez que se vino una chica, fue ella la que vino a mi ritmo, porque yo al suyo, no aguanto ni un kilometro.
     
  14. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Yo levanto la mano y vajo la caveza. Un dia salimos por llano y a mitad de salida se giro viento, me pillo raro y acabe con un peazo pajara de ******* y ella partiendose el ojal... y eso a mi me gusta pues si ella disfruta con este deporte ( aun que sea a mi costa) yo de lo mas orgulloso de haberselo mostrado.
     
  15. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ole!
     
  16. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo por lo que veo la mayor parte de las chicas no les va el sufrimiento que supone la bicicleta, lo digo por mi hermana y mi novia (y amigas...), a las que trato de animar cuidando su bici y manteniendola en muy buen estado para que se den una vuelta conmigo de vez en cuando a gusto.

    eso si, las que les mola y estan metidas de lleno, las que veo en carreras o cosas asi son unas maquinas y no pachangas como muchos de nosotros.
     
  17. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Pues yo no puedo levantar la mano... :-| La gente me ve como un bicho raro, y lo unico que hago es salir en bici o ir a la montaña! Por suerte, voy consiguiendo que aunque sean algunos amiguetes, tambien salgan...

    Me da a mi que a las tias no les gusta sudar... o no lo entiendo.

    Por cierto, hoy una chavalilla me ha pegado una repasada... uffff... ya me gustaria a mi andar con esa alegria en el cuerpo! :cunaoo
     

Compartir esta página