1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

empalmada de escaleras

Tema en 'Freeride' iniciado por jarek, 27 Feb 2007.

  1. jarek

    jarek Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vitoria
    Pos aki os dejo con un video mio empalmandome unas escaleras
    q lo disfruteis
    :eek:la
    http://www.youtube.com/watch?v=BEJuGj3BZXY
     
  2. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bien Jarek! son unas peazo skaleras!!! acuerdate del casco...

    oye, veis factible hacer algo asi o algunas un poco más pequeñas con una bici de 135 de recorrido en la horkilla?
    o me estoy jugando las llantas?

    salu2!
     
  3. jarek

    jarek Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vitoria
    es verdad se me olvido el casco
    y respecto a las escaleras claro q si xq un colega le tiro a esas con una rigida y con ruedas de 24 (spank) y al pelo
     
  4. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    xo tu colega sera el amo supongo yo soy un colgao... en fin ya probare y colgare las fotos del galleto

    salu2! gracias
     
  5. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    **** k loko ese tio de las ruedas de 24 jejejejejej
    muy wapas las escaleras
     

  6. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jojojo, wapas, si señor ;)
     
  7. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** valla vuelo esta muy guapo
     
  8. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    *****,pero no visteis el video y el post del tio que le tiro desde un especie de saliente del mediamarkt a un campito????


    era impresionante y llevaba una jackal con ruedas de 24 y una fox de 130 creo....
     
  9. cristiancedric

    cristiancedric PICHI PROFESIONAL

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin Guapa Ke Esta La Empalmaica **** Como Te Lo Montas Ejeje
     
  10. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun no entiendo como la gente no se pone el casco
     
  11. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    me molannnnnnnnnnnnnnnnn
     
  12. jarek

    jarek Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vitoria
    pos el del jackal es el q digo q le tiro tbn a esas escaleras
     
  13. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    jarek tio que crak sin+ jaja y ponte el casco pa la proxima tiouuu
     
  14. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeah! aer si andamos mas marikon! (con kariño jeje)
     
  15. arias

    arias El pipita(arias)

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    te lo has currado colega!! pero la proxima vez acuerdate del casco ok?¿ y a darle caña!!!
     
  16. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    my wapo el video. el vuelo mola.
    PD: pont el kasco, jejje
    saludos
     
  17. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    buaa! esto ia empieza a ser una empalmada wapa ;)
    PD ponte el casco
     
  18. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Ese Casco Que Llevas ,es De Los De Un Solo Uso,¿no?
     
  19. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    wapa wapa
     

Compartir esta página