empalmada,he vuelto a nacer?

Tema en 'Freeride' iniciado por tati, 26 Ago 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :oops: :oops: si en la foto no se ve..donde lo has visto?!tanga yo??? :roll: :oops: :eek:la2 libree!!!!
    porcierto donde lo has visto?? XD

    ultima noticia,mis padres se piensan q me he kedado más loca despues de la empalmada,se puede estar más colgada? no me conocen...
    pues q se preparen ke ya me estoy mentalizando para la proxima!!
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    MRIO, **** pensaba q aún tenia secuelas de la croketa,pero ya veo q no soy yo,y ke tu avatar se keria kedar cn migo!!


    una frase muy buena q le dije ala tia de la ambulancia:

    porfavor puedo ir al lavavo? (cuando en el campo no hay baños..pero bueno..)
    esq me estoy meando (esto pasa)
    y de la ***** creo q me ha venido la regla del tirón( cosa imposible)
    y creo ke me ha salido el tampax disparado! (vamos a ver ,es imposible ke te pase esto y después..ke si te acaba de venir la regla,ke haces con un tampax puesto?..)


    pero bueno, forma parte de cuando empecé a recuperar la conciencia y la memoria,cuando aún (como decia,pensaba q estaba soñando)estaba atontada..por no decir más paridas q solté..
    aH! una aclaración,no fué nada de eso lo ke me paso,sino ke se me durmieron las piernas y la sensación fue la misma q cuando te meas (hay ,las sensaciones engañan...))

    juajauajauajauajaujajauaujauaa :lol: :mrgreen:
     
  3. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    tu lo sabes bien!! spick:spick: flor:
    ******!! donde estan los emoticonos!!
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    EStás mal, seguro que te han dado el alto o te has escapado :?:

    :mrgreen:
     
  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eros no cuenta ¿no?
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    al ser mayor de edad pedi el alta voluntaria desfpues de hacerme el escaner!! los muy ******** no me dejaban ni beber agua ni kedarme dormida!! pues ya me han visto prou en ese hospital y menosmal q era de urgencias...pq desde las 9 hasta las 3 de la noche!!!!
    diagnostico: traumatismocraneoencefalico!!
    pero aahora tengo solo rascadas y ya ta...eso creo,no,no,no??????? o se me pira la pinza? XD
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tati, tati con los golpes en la cabeza no se juega, son 24 horas de observación cómo mínimo, y no te dejan comer, ni beber ni dormir...jode mucho cuando eres el paciente pero es por tu bien, hasta que no descartan las posiblesl esiones y secuaelas no te dan el alta. En fin... :?

    Espero que estes bien para la Molina, no? nos vemos el sabado allí, estranaremos carpa en el equipo, jeje y Marcel i Marin correran con rigida, estan volaos :mrgreen: , ya habalaremos, cuidate
     
  9. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    *****, leyendolo me han venido unos recuerdos terribles...
    El año pasado en Gran Valira, haciendo una ruta enduro por la parta más alta, una que bajaba hacia Canillo (sin remontes), habia un tramo marcado con peraltes, mesetas y dubies. Eramos 5 y yo iba 4. Mi compañero que iba 3º se paso en una meseta y cayo enpuntado sobre la base. Parece que se llevó un golpe en la cabeza... me lo encontré en el suelo, inconsciente y con los ojos desorbitados y haciendo un sonido extraño. Nunca habia pasado tanto miedo, no sabia que hacer. Al poco tiempo empezó a reaccionar... però no se acordaba de nada... totalmente ido, y preguntando que habia pasado y que hacia allí. Poco a poco fue recuperando el recuerdo, aunque de la bajada hasta el accidente seguia sin acordarse. Llamé el 112 y vienero en helicoptero por el y se lo llevaron a Andorra donde le hicieron supogo las mismas pruebas que a ti... con los mismos sintomas... se maeraba, etc.... menos mal que quedó en eso, en un susto... pero ***** que mal lo pasé y que impotente te sientes...

    En fin, me alegro que no haya sido nada.
    Ruben
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tati eres la mejor, t vi la erida en la maxxis de port ainé ya veras como se t pasa y t recuperas pronto.

    Animo tati.
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    estaré bien!! no faltaré ;) nos vemos en la molinaaa!!!!
     
  12. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    Pa una de las pocas bikers que conosco no te me mates tati, k si no a quien le hago yo llas secuenias niña!!!!!!!! :mrgreen:
     
  13. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    entoces tati en k kdamos, k ibas con el derrape suelto?????????
     
  14. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno tati y ahora que tal estas que no dices na,bueno tambien es verdad que yo tampoco miro mucho freeride,pero por off-topic no te veo.Espero que todo ya se te este pasando
     
  15. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Eso tati que te echamos en falta ;)
     
  16. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Animo y recuperate pronto y piensa que no sera ni la primera ni la ultima piña,

    ES LO QUE TIENE EL QUERER VOLAR SIN ALAS
     
  17. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    judó, me qedo con las ganas d ver como era el famoso cortadito... no miro ni una foto!!!!!

    antonces ya tas wena?? por cierto, q tal qedó la bike tras el pepinazo?? pon foto del cascooo!!! y si puedes del resto ponlas de nuevo, q no se vosotros, pro yo no miro naaaa!!!!
     
  18. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajjaj ya estoy bien,gracias!! solo tube q estar 48 horas en reposo,sin hacer nada y ya esta.La semana siguiente volvi a pillar la bici con ganas!! y este fin de semana ya he hecho otra carrera,a la cual,por obligación casi he hecho podio,....normal era la unica femina!! jujuju XD
    la bici kedo bien,como si no pasara nada y el casco algo rallado.Esq ahora no se como se cuelgan las fotos cuando tenga tiempo ya lo pongo,aunq prefiero poner fotos del salto..prontito le vuelvo a tirar así ke espero q vaya mejor!
     
  19. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ya stabas tú tardando en volver a mandarle... ...en fin, esta vez... Q ALGUIEN LLEVE CÁMARA D VIDEO!!!!!!!!!!

    las fotos, pa cuando tengas tiempo, súbelas a esta página http://imageshack.us, y después pegas el enlace en el foro
     
  20. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    por cieto, noraboa por ese podio!!!!
     

Compartir esta página