Empatia...reflexion

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 26 Nov 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno abro este post, para dedicar unas palabras tanto a Valbu como a Tioholzman. El echo es que todos sabeis que hace unos meses vendi mi bicicleta BH y la despiece entera para poder anunciarla y venderla.
    Bueno pues ahora despues de aquello vienen los inconvenientes y problemas, no por "estafas" ni malos rollos que suele haber por los foros, sino por "incompatibilidades". Respecto a Valbu he de decir, que al desmontar el desviador se me extravió el tornillin que cierra la cadena, he removido mares,tierra,montañas y lo imposible para conseguirlo, he probado a quitarlo de mi desviador record, pero no vale, como esto ya viene de hace unos meses,pues he decidido comprar un deore, de 2º mano, si asi es..he comprado un desviador que a mi no me vale para nada(porque ya no tengo bici de mtb) solo para conseguir el tornillin y re-enviarselo a Valbu,que desde aqui le pido perdon, igual piensa que se me habia olvidado o habia pasado de el, pero en realidad estaba "moviendome" para conseguirle lo acordado.
    Tioholtzman, me dijiste que esto no lo querias airear al general, pero ya lo hago yo, no por nada, sino por la razon de mi nick, porque a mi si comprase algo de 2º mano me joderia que me lo diesen mal, o echo una ******, o que no me funcionase, porque con el dinero no se juega y esta como para andar tirandolo
    a tioholtzman le he vendido diferentes componentes de la transmisinon, como por ejemplo las manetas de cambio, estaban tocadas,pero avise, y estan tocadas por una pijada.Todos sabeis que me muevo con el ergal, pues meti un tornillo de 3 mm mas largo y abolle la cinta de plastico que lleva los nuemeros de la marcha, con lo cual no engrana bien y no se mueve cuando cambias, pero funcionaban perfectamente, y eso lo avise a priori, tambien el cuadro tenia un rayon, un unico rayon, le hice una foto inmensa donde se mostraba y avise antes de venderlo al propietario. El problema viene porque a tioholtzman le salta mi piñon, yo puse que estaba bien de uso, quiza lo dije a los 4 vientos y no estaba tan nuevo, pero es que a mi me iba perfecto y sin ningun tipo de fallo. En Asturias, la gente que me conoce, sabe que me dieron la biciclta para correr en Aviles(marzo) y que en Julio yo ya habia dejao el mtb...contando que en Junio, Julio,Agosto y Septiembre me los pase estudiando para los examenes de la Universidad...y que corri un total de 5,6 carreras en todo el año, y que 4 dias de 7 de mi entrenamiento son con la bici de carretera, pues supuse(mal echo) que el piñon estaba en buen estado como para venderlo,jamas lo hago, jamas vendo un piñon.
    Todos sabeis, todos los que andeis a menudo en bici y con el material, que un piñon usado 1 dia, ya es..objeto de deseo para la cadena/platos nuevos, y salta o no...es segun uso,rodaje,tratamiento,chupones de cadena, que tenga tanto la cadena como el plato.
    A mi me puede saltar con piñon plato y cadena nueva...pero a otro con todo usado igual le va finisimo, eso es relativo, influyen muchisimos factores, no es como una horquilla que o funciona o no funciona...
    Quiza haya influido que yo muevo mucha tranca, e igual se pudo gastar antes, creeme que a mi no me saltaba en absoluto tioholtzman. Por otro lado, mi bicicleta pasa todas las semanas minimo 2 veces por el taller, no porque se estropee sino porque soy muy maniatico, con todo el material, lo cuido hasta el infinito, y no hay bicicleta mas visitada por el mecanico, tiene que ir todo finisimo y en perfecto estado.Ademas siempre que voy a vender algo, me aseguro preguntando, informandome que esta en buenas condiciones como para aunciarlo, os puedo asegurar, y cualquiera que me conoce lo sabe, que si el mecanico o en la tienda o incluso yo mismo(que se 0 de mecanica pero mucho de material) me dicen que esta echo una ****** que no se me ocurra ni venderlo, ni usarlo...pues pa la basura va, yo no soy de los que van por atras y aparte yo siempre digo que las cosas claras.
    Con esto no quiero "llorar" ni defenderme ni poner excusas ni nada, solo contar lo que ha sucedido,porque no me gusta estar mal agusto con nadie y que nadie lo este conmigo. Siempre que ha pasado algo, me he movido hasta el infinito para solucionarlo lo antes posible.Espero que lo sepais entender tanto Valbu como Tioholtzman.Un saludo desde aqui y lo siento si algo no ha ido bien, creedme.Borjina

    Tioholtzman seguimos hablando por privado sin ningun problema y valbu sabes que soy tuyo por el msn ;)
     
  2. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Con dos kiwis, si señor.
     
  3. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    ***** tío,minimo 2 veces por semana llevas la bici al taller? y eso que cojes la de carretera 4 dias x semana... solo te quedan 3 dias osea que la llevas siempre que la cojes...y el mecanico te hace algun descuento?
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    He de decirte que el mecanico es GRATIS, son muchos años ya, muchas carreras y en fin...muchos estropicios.Ademas, he de decirte que las tiendas NO viven de las reparaciones mecanicas como las que tiene mi bicicleta:

    -ajustar frenos,cambio,manetas,revisar tornillos de ergal,centrar ruedas,engrasar cadena....

    pero hay de todo, en algunos sitios cobran por inchar...
    Ah!!! y por otro lado, para salir 3 dias a la semana, sin lluvia, y sin barro, y por carretera con la bicicleta de montaña/crt/ciclocross, dudo que haya que llevarla demasiado al mecanico...pero para competir todos los fines de semana con barro hasta el buje...pues si, ahora bien,hay gente que lleva la bici echa 1 ****** y le da=, la mia tiene que ir con cada componente en perfecto estado.Eso va con cada uno, tambien hay gente que limpia el coche cada domingo y gente que lo hace 1 vez al año...1saludo.Borjina
     

Compartir esta página