Empezamos con el HAC4

Tema en 'Material' iniciado por Throter, 8 Jun 2007.

  1. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Lo compre en ebay en una tienda que se llama bikefuzi, todos los dias saca uno o dos bichos de estos que terminan la puja sobre las 21:00.
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Es correcto, en el menu de pulsaciones, las debe detectar, aun sin haber realizado el Ciclo Inzone.

    Es muy raro, de verdad que lo siento, porque la verdad que el aparatito está acojonante.
     
  3. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay que activar nada lo detecta automaticamente y a mi me funciona con una banda polar,otra oregon y una sigma,y por supuesto con la suya ,asi que si no es problema de banda ni de pilas seguramente tendra que pasar por el servicio tecnico,ya veras que pasada de aparato cuando lo tengas operativo
     
  4. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    europa
    yo no he leido todo el post pero decirte que hace 1 mes tuve que mandar la cinta pectoral porque estaba ****** (de un hac5) no sin antes habiendo recibido una nueva y comprobado que funcionaba correctamente.
     
  5. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid

    Pues nada, acabo de llamar al distribuidor aqui en España y amablemente me ha dicho que como lo compré en Alemania pues que lo resuelva en Alemania...............
    Le he escrito a la tienda eBay donde lo compré explicandole el problema pero vamos que la cosa tiene muy mala pinta.

    Por cierto, alguien sabe si en el caso de que el de Ebay no me haga ni p.... caso puedo reclamar y devolver el producto?

    Me he estrenado bien con el eBay de los coj......, me imagino que si sale bien la cosa de p.... madre pero como te salga rana, chungo chungo.:wall
     
  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    ¿Y si les dices que lo has pillado de 2ª mano... en España? Juer diles que te den presupuesto y ya está. Por cierto, es nuevo ¿no?
    Saludos
     
  7. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    En "teoria" es nuevo pero no me ha venido con factura, cosa que me extraña. Si veo que los de eBay me dan larga pediré presupuesto a ver que me dicen.
    Por cierto Indurator, gracias por responder el privi
     
  8. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    buenas,
    yo tengo un ha4c y como te han dicho al no ser codificado no necesita reconocer la cinta como el ha5c.

    muy mal rollo lo del ebay, tenían que enviarte factura si era nuevo y que tuibiera un firmware viejo da mala espina...

    para tratar de solventar tu problema:
    1. deja de lado el importador español... yo lo compré en alemania ya que me costó casi la mitad y por ups en casa a los 4 días (160 € todo incluido), tube un problema con el usb (estaba mal y se chamuscó, no llegó a chamuscarse pero casi... olía a plástico quemado) y hablé con el sat de ciclosport (o sea con alemania) y me dijeron que me hacían un cambio sin problema pero que si quería hablara con "componentes de la carretera" que al ser un cambio no habría problema alguno.... evidentemente "componentes de la carretera" me dijo que no era posible. Lo envié a alemania y en 15 días en casita por UPS.
    2. mail a ciclosport alemania al servicio técnico a ver que cuentan
    3. seguramente te dirán que lo envies, que le echan una ojeada y que a partir de X€ te consultarán si quieres arreglar o no

    suerte
     

Compartir esta página