1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

empezar a competir

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Korreka, 16 Ene 2006.

1. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    530
    Strava:
    Con ya 24 años empiezo a plantearme la posibilidad de, en cuanto vuelva a españa y me estabilice por allí, empezar a entrenar e introducirme en el mundillo de la competición, pero la verdad es que todo eso es totalmente desconocido para mí y no se ni que requisitos hay que cumplir para inscribirse a las carreras competitivas (a parte de estar federado, claro). Hay que pertenecer a algún equipo?

Os marcais vosotros mismos un plan de entrenamiento o se lo pedís a una persona experta en el tema?

2. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    530
    Strava:
    :bye :ups cu cu...nadie dice na?? :melopien

3. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas:
    Puedes correr por libre, es decir, si no tienes equipo con que pertenezcas a un Club reconocido por la Federacion te serviria.
    POr el tema de plan de entrenamiento, es dependiendo de la disponibilidad de tiempo que tengas...Si vas muy perdido yo te aconsejaria ir a un preparador porque no solo por hacer KM vas a ir más, sino que hay que entrenar en unas zonas especificas de pulso...Suelen estar sobre 25-40 € al mes o incluso más pero eso es lo normal.

UN SALUDO

Compartir esta página