Empezar con duathlon.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Shiri, 22 Jul 2007.

  1. Shiri

    Shiri Novato

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Para noviembre me gustaría empezar con un duathlon y así el año que viene probar ya con la natación.
    Tengo una duda respecto a la bici: a la espera de comprar una de carretera decente, por qué optaríais?

    MTB tal y como está
    MTB con ruedas de carretera
    O bici de carretera del año de maricastaña (vamos, con los cambios en el cuadro...)

    Ah! Soy de Valencia

    SalU2
     
  2. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si el Duatlon es de carretera y la bici que tienes esta bien y se puede utilizar, aunque sea del año maricastaña, como tu dices, pues yo la utilizaria y la MTB por si te animas y haces algun Duatlon de montaña.
     
  3. Shiri

    Shiri Novato

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, eso es lo que he leído en todos los post, así que me imagino que esa será la opción.

    Gracias
     
  4. Asi71

    Asi71 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, comentarte que en otoño suele haber varios duatlones con mtb y si te apetece no tienes que hacer cambios. ok
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo tengo dos bicis de carretera del año de la mari esa que dices y llevo ya unos cuantos años haciendo cicloturistas y triatlones con ellas sin problemas.

    Si de asfalto se trata, antes una flaca que una gorda.

    Si hablamos de mujeres ya es otro tema que habria que tratar en otro foro, que en este no se permiten ciertos comentarios, jajaja.

    Saludos
     

Compartir esta página