Empezar de cero

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Ayla11, 17 Feb 2016.

  1. Ayla11

    Ayla11 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Acabo de aterrizar, así que un saluo ara todas!
    Tal y como he puesto empiezo de cero y necesito ayuda consejos!. Me gutaría empezar con la bici de montaña, avutalmente salgo a correr tres dias por semana y me gustaría poder complementar saliendo los fines de semana en bici. He salido a algún día con una bicicleta que me dea mi padre, es una sencillta del decathlon, es bastante nueva y va bien pero es suya así que em un medio plazo me gustaría compararme una para mi.
    En un principio la idea es salir los ines de semana y a la larga hacer alguna ruta un poco larga con mi marido de un par de dias. ( el también corre, el a tiene bici pero no entiende del tema).
    Ahora que a os e puesto en situación mis dudas son la siguientes ... que tipo de bibicleta me recomendais? no me quiero gastar mucho ( sobre 500 euros) pq esto empezando... Con ese presupuesto es mejor comprar de segunda mano pero un poco mejor de calidad o nueva aunque sea más sencilla? Es recomendable una bicicleta especifica de mujer?.

    Muchas gracias de antemano!!!
     
  2. mayam

    mayam Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    23
    Siempre recomiendo de segunda mano, puedes tener suerte y encontrar algo a buen precio, no es necesario que compres una especifica para chica, pero por mirar que no quede, a veces las de chica están impolutas, saludos!
     
  3. Matrioshkita

    Matrioshkita Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Bienvenida Ayla, ¿buscas consejo sobre bici de carretera o sobre bici de montaña? No me queda claro si quieres salir solo por carretera o también por el monte.
     
    • Útil Útil x 1
  4. Ayla11

    Ayla11 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues busco consejo para bici de montaña .
    He estado mirando algunos anuncios de segundamano pero la verdad es que me pierdo bastante q no entiendo de componentes. He viso una Megamo Nature 50 de 27,5 del 2015 que me la dea el chico por 250 euros . También he visto una Giant Revel 0 por 395 : la verdad es que estoy hecha un lio.. tampoc me quiero gastar mucho pq es para empezar...

    Gracias
     
  5. mayam

    mayam Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    23
    Mira bicis de segunda mano en este foro, es más fiable a la hora de comprar, de todas formas si tienes alguna duda sobre alguna pones el enlace aquí y te guiamos un poco, por 500€ puedes encontrar algo curioso con ruedas 26", no compres lo primero que veas si no lo tienes claro, aquí te aconsejaremos
     

  6. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    Y sobretodo pide la factura de compra para asegurarte que no sea robada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Recomendación... BTT Rockrider 520 (modelo 2015 de 26") a 399'95€ nueva. Quedan algunas unidades sueltas en algunos decathlon. Si no la tienen en tu ciudad, llama a la tienda q si la tenga en stock y t la enviarán gratuitamente a tu tienda más cercana ;)
    Link: https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-520-id_8293188.html

    Es una bici de iniciación pero calidad precio insuperable. Buenos frenos hidráulicos, suspensión de 100mm y suspensión top dentro de las d iniciación.
    El modelo q acaban de sacar (520 del 2016 de 27,5"), no tiene nada q ver!!!! cuesta 100€ menos pero han bajado mucho la calidad de los componentes. Suspensión de 80mm y muy básica, frenos mecánicos y transmisión inferior.

    Saludos!!!

    PD: se la acabo de comprar a mi pareja después de mirar infinidad de bicis tanto nuevas como de 2a mano.
     
  8. Victorcafo

    Victorcafo Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Las del decatlon como luego quieras venderla no te dan nada por ella. Yo te recomiendo mirar en la segunda mano, sin prisa. No todas las bicicletas están igual, así que el precio varía por el estado en que están. Además puedes probarla. Fíjate bien en la medida, no te la compres demasiado grande o pequeña. Algunos detalles de calidad los puedes ir cambiando, pero la medida no. Saludos
     
  9. Ayla11

    Ayla11 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Erkuden

    Erkuden Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola!

    Pues yo sí te recomiendo bici específica de chica, la geometría se nota bastante (en las de chico siempre tendemos a ir muy "largas").

    Tamaño de bici, depende un poco del uso, de tus gustos... Pero yo así a bote pronto te recomiendo 27"5, la 29" quizá se te haga mucho caballo por altura y 26"5 empiezan a dejar de fabricarlas muchas marcas (aunque en segunda mano se están quedando baratísimas).
     
  11. Millet67

    Millet67 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Soy Millet, y soy la Presi del Club Biciglotones www.biciglotones.com, @biciglotones en twitter y Biciglotones en Facebook. Somos un Club de MTB de Madrid, y rodamos en Bici por Madrid y alrededores, hacemos rutas de todo tipo y nivel, y no es obligatorio que te hagas socia para rodar con nosotros, te animo a salgas un día con nosotros, para que nos conozcas, hay chicos y chicas de todas las edades.

    Saludos

    Millet
     

Compartir esta página