empezar

Tema en 'General' iniciado por Adrian_vdc, 29 Jul 2007.

  1. Adrian_vdc

    Adrian_vdc Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy un chico de 15 años que le gustaria empezar a competir en ciclismo.tengo una bici pero esta vieja.¿me recomendais la bici estatica para empezar a cojer fuerza en las piernas y forma?¿cuanto tiempo tendria que hacer mas o menos?
     
  2. ThomasLanza

    ThomasLanza Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    11
    hola adrian. yo tengo 27 años y te puedo decir que estoy montando desde los14. y por esperiencia te voy a dar mis umildes consejos. para competir en algunas carreras no tienes que tener un maquinon. lo importante es que la bici que tengas este puesta a punto y no te falle en el momento mas inoportuno. lo de entrenar yo lo he probado todo. y mi conclusion es que, el mejor entrenamiento que puedes hacer es salir con tu bici siempre que el clima y tu tiempo te lo permita, y que sea con gente y no solo. eso si, tus compañeros deben salir a hacer bastantes KMs y a un ritmo bueno.
    Lo de entrenar con ciclostatic, rodillo, spining, eso solo cuando el tiempo te lo impida.
    Y una ultima cosa, el nivel se coge con constancia y buen hacer. No vale de nada que te mates un mes y al sigiente falles la mitad de los dias. espero haberte ayudado y cuando necesites cualquier cosa a tienes un compañero amante del ciclismo.un saludo y que te valla bien.
     

Compartir esta página