Empieza la cuenta atras

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gerardrev, 10 Abr 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Despues de MUCHISIMOS problemas algunos de ellos aún por resolver, os dejo un par de datos, esta semana y un peso sin frenos de - de 9kg FALTAN LOS FRENOS. salu2
     

    Adjuntos:

  2. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    venga tio pon los frenos de una vez y quita la sabana. no nos lo hagas desear mas:saltarin
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    tambien es cannondale?? dinos pistasssss...
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Es una Scalpel, no?.
    Saludos.
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Has contado el peso de la sábana? :wink:

    Esa light se hace de rogar muuucho...

    Ánimos y saludos!
     

  6. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bueeeeno yo ya se cual es....como no me envies una foto por MP digo a tol mundo que bici es, un pepino!!.....SaLu2!!
     
  8. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se quien tiene mas ganas de verla si tu o yo...jejejeje...cuando la tengas pones una lista con los componentes...ok....un saludo y **** esa bici va a acabar con tu paciencia..........
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Aunque según parece has tenido problemas con algunos componentes y no has puesto lo más light, no?.
    Saludos.
     
  10. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    *****... mira que eres peliculero tio....

    Quita ya la sábana ****!!!!
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    efectivamente, los radios ya me sacaron tanto de quicio que monte los que tenia el mecanico unos 400gr segun dt 445gr pero no creo que sea tanto supongo que influira el año, SON SUPER RIGIDAS LAS RUEDAS CON ESE MONTAJE le he montado unos champion, y bueno problemas... pa dar y regalar algunos ejemplos:

    Publicado: Lun Abr 10, 2006 9:59 pm Asunto: Voluntad de dios, maldicion? budu?

    --------------------------------------------------------------------------------

    Alguien tiene algo en mi contra de que me monte la maquina??? esque todo son problemas, los radios, al final me e montado 400gr de radios ya pasando del tema, despues el kit de sincamaras no me servian las valvulas era domingo todo cerrado pero se las robe a mi gemini, el cable alligator que solo tenia 2 que me los mando Krystian se me ha petado uno , y ahora el latex y la cubierta, resulta que la twister biene con defecto de fabrica y tiene unos 20 poros en los laterales, pues bien para mas inri el **** latex de los huevos no los tapa, al desmontar la cubierta me cargue todas las tiras de kevlar etc, me ha tocado desmontar todo y volver a montar, y el problema de la perdida por la cubierta persigue, quiero ponerle un poco de latex SOLO latex, pero me asusta la idea de cargarme otra vez el invento al desmontar la cubierta.


    -y espera, porque me falta la funda trasera, en mi taller no tienen y me quieren endosar una XTR, e ido a la competencia que tocan mas carretera y me dice que tengo que comprar todo el kit, cables fundas de canvio y freno, me ha dicho que me pase hoy que me dijo que me buscaria si tenia algo suelto, pero mucho me temo que no dara para una XL, asi que me tendre que poner la **** xtr. y la rueda trasera grgrg que rabia, porque no la puedo reclamar en garantia, porque en teoria su uso es con camara, entonces como le dice el tendero al distribuidor que la cubierta pierde aire si debe de ir montada con camara... Y PORQUE NO ACTUA EL LATEX!!!

    -venga SIII UN POCO MAS que ya empieza a gustarme y todo, me estare volviendo masoca?? hoy he ido a comprar la maldita funda, y estaba la mujer del dueño y se lo explico, y la tia a pues nose no me ha dejado nada, y digo bueno pues paso mañana haber si el... dice:no que el no vuelve hasta la semana que biene que tiene una carrera en Francia, y digo aaaa y no le podrias dar un toque..? y yo vuelvo mañana esque me urge mucho, dice pues prueba haber pero no creo, ala a tomar ***********, y los hope llegan hoy o mañana pero resulta que de los del 2006 no tienen me han dicho que pal año que biene, que me mandan los del 05, asi que ala a cascarla ya veremos como termina esto... y si alguien me hace budu que me lo haga mejor aver si me mato y termino ya por todas. solo faltaria que correos me perdiese tu paquete Krystian, ya seria para... vamos...
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pesao, descubrela ;)
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mira pues ya tengo algo mas a favor para destaparla, los hope (llegan hoy o mañana) y la camara digital que se me habia roto y ya me la han apañao.
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El otro dia estuve leyendo el censo de Cannondale, y no llevas tiempo con la Scalpel ;). El problema, te lo digo por experiencia, es cuando la terminas que te aburres ;). Pero ya tenemos ganas de verla todos ;)
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pufffff lo de los radios menudo desastre, una Light Bike con unos Champion es para mear y no hechar gota. Vale que unos Revos son muy delicaditos a la hora de montarlos pero podrias haberle metido unos Supercomp, una cosa intermedia.


    Un saludo.
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    proto buje.jpg
    mira q tengo yo q tu no tienes... :whistle
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si claro, pero los majos de macario creo que era no tenian SOLO ME OFRECIAN LOS AEROSPEED A UN MODICO PRECIO DE 80€ 20radios, asta 62 pues cuenta...
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    uojojojo esta crema crema la scalpel con los hope...mañana ire a cortar los latiguillos, y montare una funda xtr y a cascarla, x cierto precioso buje, si aguanta me arrodillo ante ti.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    de 32? o 24 o 28¿? es precioso sois los ***** amos.
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    32,pero se podra hacer con los q querais...
    ya pondre mas fotos cuando este con los cojinetes y los logos al laser.
     

Compartir esta página