Empiezan Las Carreras. 1º En Arazuri

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 20 Feb 2007.

  1. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Me encanta la foto que se miran el motorista y el ciclista.
    Lo de salir a bloque tenia dos razones principales, dejarse ver en el pueblo del patrocinador del equipo y sobretodo llegar con los lideres del equipo bien colocados a la zona de barro antes de la subida. En este lugar hubo numerosas caidas que provocaron cortes en el peloton, y lo malo fue que a Serrano le pillo uno de estos, pero ya supo remontar el solito (sino a ver quien le lleva hasta la cabeza de la carrera).
    El barro aqui es muy "caracteristico" y conocia de antemano que habria caidas en ese trozo de llano, lo que no me imaginaba que tantas, es que eran muchos a los que la ropa les delataba. Lo curioso es ver como alguno se caia iendo en gupos pequeños e incluso solo, que no hay que hacer tanta carretera en pretemporada.
    Porque no me dejan, sino un año pondremos una manguera venga a soltar agua de la cuesta del palacio para darle interes ¿Que os parece?
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
  3. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues aquí tenemos un problema...y los que lo han generado han sido los jueces. este año, en los reglamentosa viene:
    * corredor doblado por el 1er corredor de su categoría DEBE de TERMINAR la vuelta y abandonar la prueba al paso por meta. Se le clasificará en el puesto que iba a al nº de vueltas que corresponda.

    Para explicarlo, si te doblan a falta de 2 vueltas, paras y te clasifican a 2 vueltas, si es en la última, a 1 vuelta; pero CLASIFICADO. El problema es que los jueces del domingo en Arazuri, o no se han enterado o no han querido enterarse:sableluz :sableluz :sableluz

    Por cierto, las fotos, sobre todo las dos de Iturrotz saltando; guapas, guapas (se nota que corría en casa el muy mamón:rasta )
     
  4. astoko7

    astoko7 Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iturriotz,
    Una pregunta de novato; en la clasificacion no aparecen todos los que corrieron, es correcto? Porque?

    Y ya de paso; alguno esta pensando en ir a Renteria el domingo que viene? Como es el circuito?

    Salu2
     
  5. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo de las clasificaciones lo he explicado arriba Astoko. Y no vayas a Errenteria que la carrera está suspendida. Por cierto, el circuito era guapísimo, aunque un poco ****** para la época en la que estamos (por duro y por sombrío para el barro)
     
  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede poner aqui la clasificacion "sin lios"? Esque me aparece erros y todo en negro...
     
  7. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    El salto del cortado era nuevo y con las lluvias solo pude probarlo un par de dias y medio de noche. Para el año que viene tendreis a todos los del iturotz pasando por el cortado, damos clase a los chavales todos los sabados, asi que si alguno quiere venir a aprender a andar en bici... ya sabes carretero.

    Con los jueces no se que ha podido pasar. Yo veo algo raro en las clasififcaciones pero no lo entiendo ni yo, de todas maneras es en los puestos de cola.
     
  8. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
  9. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ire...con armadura.

    Ahora en serio, creo que con las clasificaciones han hecho lo más fácil; los doblados en la última vuelta todos a tiempo fijo (31min...) y al resto que les den por allí.

    Y luego dicen que no los respetamos; *****, qué se hagan respetar ellos (me refiero única y exclusivamente a los que estaban allí). Precisamente se redactaron así los reglamentos para que todo el mundo fuera clasificado, ya que TODOS hacemos la carrera, unos más rápido, otros menos rápido (pero todos a tope:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 )
     
  10. WRCman

    WRCman Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si la gente estara de acuerdo conmigo,pero ¿que es eso de que los Juveniles den solo una vuelta menos que los elite? Las vueltas tenian que aver sido como estaban previstas desde un principio:
    Cadetes y Feminas: 2vueltas
    Juniors: 3vueltas
    Sub23,Elite y Mater30: 5vueltas
    La cuestión es que,como podeis ver,solo se cumplieron las vueltas previstas para los mas mayorcitos. ¿Fueron los jueces o los mayorcitos (algunos) que no se atrevian a dar 6 vueltas?
     
  11. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me enteré en la misma linea de salida que eran 5 vueltas en vez de las 6 prevuistas. De hecho, Abel Garza, el encargado de BTT de la Federación Vasca dijo 6 vueltas y recibió un abucheo general:nunchakus porque los jueces acababan de decir que se quitaba una vuelta a los élite, sub23, master 30 así como a los 40 y más...

    La razón, ni idea, quien...supongo que los jueces pero a mi me hicieron un gran favor:burladia:
     
  12. WRCman

    WRCman Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que para la proxima ya se lo que haremos,abuchear. ¿Nos aran caso? no creo,la razón...simplemente,pasan de nosotros. Porque en la salida,cuando dijo Abel las vueltas,estaba yo en primera fila y le dije: ¿no son 3? y me dio una contestación muy clara: ¡he dicho que 4!
     
  13. dani a

    dani a Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Logroño
    Hola! Solo quería comentar una anecdotilla que creo que carretero podra corroborar (si es que es verdad...jaja) Y es que el lucero de Serrano hasta la 3ª vuelta no se había enterado de que Patxi Cia iba por delante hasta que se lo comentó Unai Yus, y esa es la respuesta a su remontada final.

    Si es que es un globerin...jajajaja
     
  14. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esqe este serrano no se entera de nada, yo le iba diciendo, conforme pasaban las vueltas, La diferencia qe habia entre el y patxi y se creia qe le estaba diciendo las diferencias entre el y yus,... si esqe.

    Que hubiera pasado si hubiera sabido qe patxi iba escapado??? Lo sabremos en la siguiente carrera, jur jur
     
  15. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Qué razón tienes Iturrotz... pero es tan cómodo coger la de carretera 8q luego no hay q limpiarla cada vez q sales!!

    No me vendría nada mal... aunque me saldría bastante caro el cursillo, porque la gasolina que chupa mi R5 hasta allí... los números no me entran ni en la calculadora.

    Por último... las clasificaciones están hechas con el culo... porque detrás de mí (y mira q sólo hay dos) aparece un tio que sé fijo que estubo más tiempo que yo en carrera!! (el dorsal 26)

    Venga! A cuidarse!!
     
  16. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    En cuanto al tema de las vueltas la confusion se creo por un fallo nuestro en la imprenta de los carteles, mientras la federacion y el colegio de jueces recibia una relacion de 2,3 y 5 vueltas, en el cartel ponia una mas que en la documentacion. Con todo esto intuyo que en la pimera salida los jueces no sabian el numeo de vueltas, y el delegado se ciño al cartel. Entonces los de la organizacion estabamos todavia montando la zona de meta para que quedara bonita o preparando el bucle de salida, con lo que nadie pudimos contolar ese aspecto. Ya avanzada la prueba iba yo a cambiarme a casa pero como venian en grupo esperaba ver un sprint entre los junior, y cual es mi sorpresa cuando veo que los cadetes todavia no habian acabado, entonces me enteraba de las vueltas que estaban dando.
    Para la segunda prueba espabilamos y avisamos con anterioridad a los jueces.
    La teoria es que el recorrido y el numero de vueltas siempre se tiene que ceñir a la documentacion entregada en la federacion, es mas, el año que llovio el copon pensabamos que los jueces no nos dejarian cambiar el circuito por no avisar con anterioridad, pero esa es la teoria...

    Lo de que Serrano es "despistadillo" no es nuevo. En los primeros metros me llevaba a los compañeros de equipo a rueda y les decia que aguantaran delante para evitar el corte en el tramo de barro, al final yo no pude aguantar y me descolgue, cual fue mi sorpresa cuando al llegar al tramo de barro Serrano pasaba incluso detras mia y con un buen tapon de gente. Al terminar la carrera me decia que hasta el sendero todavia quedaba mucho, y comprendi que probablemente no me habia oido o que habia interpretado mal lo que le dije pensando que el barro del sendero seria el unico problematico.
    Aunque alguno no andemos ni pa tras, son muchos años corriendo con los mismos y ya se conocen los sitios problematicos para cada uno...etc.
     
  17. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo de Serrano es totalmente cierto. Creo que fue al empezar la 3ª vuelta cuando me dice no se que de cabeza de carrera...a lo que yo le contesté que Patxi nos llevaba minuto y medio casi...jejeje. Pero el tío no se agobió, no, lo asumió con toda la naturalidad del mundo.

    Un rato despistado sí que es, madre mía.
     
  18. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    jeje vaya fama le estáis poniendo al pobre Raúl :mrgreen: igual iba tan "cegado" que no se enteraba de las cosas jajajaja de todos modos me parece extraño, si fue remontando y no vió a Patxi, lo conoce bastante bien y ha corrido muchisimo con el como para saber que si no lo ha visto es porque está delante.... digo yo vamos :melopien: :mrgreen: en fin ya le preguntaré a ver que me cuenta
     
  19. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    A mí me llamó la atención la seriedad con la que estábamos en la salida, por lo menos en los puestos delanteros. Menos mal que (casi) ninguno de nosotros se gana el pan con esto. Sólo Carretero y yo poníamos un poco de picante al tema. ¡*****,tíos, que esto lo hacemos para divertirnos!
     
  20. powerbol

    powerbol Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues para seguir con los problemillas, os cuento e mio:

    Hice 5º master30 y no aparezco en la clasificacion. Sabeis como se puede hacer una reclamación?
     

Compartir esta página