Empiezo a preocuparme, postventa action...

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 6 Jun 2006.

  1. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    si te sirve de algo yo pague con tarjeta la semana pasada y no me mandaron confirmacion del pedido lo que si me mandaron es el numero de expedicion de UPS una vez ellos llamaron para enviarlo y desde la web de UPS hice el seguimiento y en la fecha que ponia me llego el paquete fieron 448€ y 0 problemas, espero que esto te tranquilice y sobre todo que te llegue tio, un saludo.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Te quejas por eso? tu problema es una ****** comparado con el mio. Llevo 3 semanas esperando que bike me diga algo. Con 4 compradores más que han dejado su dinero. Nose tio si no te han mandado confirmación tras 3 dias me parece una estupidez. Almenos necesitan 2 para recibir el dinero, otro dia para gestionar el pedido y mandarlo, no puedes pedir que te llegue en 3 dias y sino la he cagado...
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no, el problema esque desde el viernes hasta hoy tenian 730€ mios y no me respondian a mis mails.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    a mi me pasa lo mismo pero con 3 semanas. y encima el 80% del dinero que hay metido no es mio.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** que follon, haber si alguien tiene nociones de aleman y me dice que pone aqui...

    Sehr geehrter Kunde,

    wir freuen uns Ihnen mitteilen zu können, das Ihre bestellten Artikel soeben
    in unserem Logistikcenter vepackt und schnellstmöglich an den von Ihnen
    gewählten Logistikpartner übergeben werden.
    Sie erhalten eine weitere Nachricht mit Angabe der Paketnummer, sobald
    die Sendung an den von ihnen gewählten Logistikpartner übergeben wurde
    und unser Haus verlassen hat.

    Mit freundlichen Grüssen
    Ihr Action Sports Team
     
  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si estas acojonado por las pelas,vete al banco y pregunta si todavia estas a tiempo de devolver la transferencia.Pero lo de la confirmacion del pedido es un paso automatico que a veces se saltan,no me digas porque.Yo compre y no me mandaron confirmacion.
    Yo que tu iba al banco devolvia la transferencia,pedia duplicado nuevo de tarjeta (max 7 dias tienes una nueva en casa) y probaba a comprar con la tarjeta.
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Traducción literal del google:

    Cliente muy honrado, estamos contentos tú a comunicarse para poder, que tus artículos pedidos son vepackt justo en nuestro centro de la logística y entregado tan rápidamente como sea posible al socio de la logística seleccionado por ti. Reciben otro mensaje con la indicación del número del paquete, tan pronto como la transmisión fuera entregada al socio de la logística seleccionado por ellos y nuestra casa a la izquierda. Sinceramente suyo su acción del equipo del deporte
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Es cuestión de horas que te envíen un email con el número de pedido o de paquete o referencia, etc...por lo menos eso parece que dice la traducción
    De todas formas, y esto va también por tí The Psycho, a los emails que os manden, reenviarselos poniendoles OK all right, thanks. Regards. Eso quiere decir para ellos, que realmente sois los que habéis pedido el material, por si acaso hacedlo siempre.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias por el consejo, un compañero me lo ha traducido del todo y si, estoy a la espera de que lo recoja alguien de UPS, salu2 y gracias.
     

Compartir esta página