EmpordàPower's me llevais de ruta esta semana??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ZaPe, 23 Ago 2005.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues esta semana, o mejor dicho estos 4 días, de miércoles a lunes, estaré por vuestras tierra. Voy a Calella de Palafrugell.
    Lógicamente no me puedo dejar las bicis aquí y ver como todos los Barna Power's entrenen como locos y yo en la playa todo el día a base de cervecillas :wink:
    Así que... Hitcho, Cesar y Plisken y demás , me organizáis una salidilla por ahí :?: :?:
    Para mi será un placer salir con vosotros. si es así, llamarme al tel. 619021447
     
  2. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola Zape.

    Me encantaría poder salir contigo y enseñarte los caminillos del Empordà, pero hasta el fin de semana no subo :cry: . De todas formas, has escogido un buen fin de semana para subir, ya que se celebra la Marxa d'es Pollastre, y allí estaremos Hitcho y yo (como mínimo ;) ).

    Saludos :bye
    César

    PS: El Sábado no creo que salga, y si lo hago, será algo muuuuy suave.
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Hombre Zape te vienes a Calella !!

    Si quieres, ya que el calor a aflojado podríamos salir al mediodía ( miércoles,

    jueves o viernes ) y así ya habrás calentado para el finde cuando llegue la plana

    mayor !!
     
  4. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Por mi cap problema, salir hay que salir.
    Lo del Pollastre... Pues si, la verdad es que tiene buena pinta la carrerilla esa. Pero ya veremos, que estoy con toda la falilia, y le prometí a mi mujer que ibamos para alli para descansar :mrgreen: y relajarnos :qmeparto
    (ella tambien se sube la bici :wink: )
    Asi que breitling0074, o me pasas el telefono por MP, o me llamas al mio para ver como lo podemos hacer, y a que hora es para ti elmediodia claro, yo estaré por las mañanas golfeando por las calitas con mi barkito de papel :mrgreen:
    César C.A., el sabado quizas podiamos ir a estirar las piernes, no? :wink:

    Enga, ya sabeis donde encontrarme :mrgreen:
     
  5. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Buenas, yo saldré el miercoles a la tarde, no se la hora. Si te quieres venir te enseño mis dominios con mucho gusto :twisted:
    saludos
     

  6. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Si vale, pero como me pongo en contacto con vosotors :!: :!:
     
  7. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Zape, te he pasado mi telefono por privado para salir mañana por la tarde. Supongo que entre 5 y 6 y a ver lo que puedo alargar.
    Breitling. Si te lo puedes montar vente con el. Saldriamos por la zona de Sant Feliu.
    Para el finde , yo me portaré bien el sabado con la parien para hacer el pollo el domingo.

    saludos
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pues este viernes es fiesta en Granollers, por lo tanto si alguna alma caritativa nos prepara una ruta GLOBERA por vuestra zona apta para Power y pa mi (que estoy de un perro que pa que :mrgreen: ) pues nos acercamos :wink:

    O sino Zape graba algo en el GPS y te hacemos una visita!!!! :lol:

    aun no se que haremos, pensabamos en ir a Vallnord el viernes pero... :roll: si tenemos que ir los dos solitos, pues mejor otra cosa
     
  9. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Lo que tenéis que hacer es veniros p'al Pollo ;) :mrgreen:

    César
     
  10. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Zape, si yo salgo el Sábado será para hacer unos kilometrillos suaves por el Carrilet, por lo que creo que te vas a aburrir soberanamente, pero si aún así te apetece hacer esta "super-ruta" :mrgreen: pásame tu móvil por MP y te doy un toquecillo el Viernes para quedar.

    Saludos :bye
    César
     
  11. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Emporda power's espero que lo destrozeis un poquito :mrgreen: que tiene un objetivo muy importante dentro de pocos dias y tiene que prepararse muy bien.
    Espero que os lo paseis en grande este fin de semana ya que por lo que veo algun que otro Barna Power hara una escapada por vuestros dominios;por mi parte espero poder venir algun dia mas adelante :wink:
     
  12. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    César C.A., el sabado me va fatal. MAs que nada pq Shasta ha convencido (engañado :twisted: )a 6 BarnaPower's mas para tirarse desde un avión en Empuria Brava. Asi que tendre que estar ahi por si despues de tal evento no queda nadie capacitado para conducir el coche( No pq se estrellen, sino por las cagarrinas de haber saltado :mrgreen: )
    Pero gracias igualmente.

    Lo del domingo, lo del pollo... ya veremos como van los planes por ahi :wink:
     
  13. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    No hombre, la primera vez voy con tiento porque nunca sabes por donde te pueden salir. Y yo se que zape es un barnapower endurecido por mil batallas con su colega wizard. No me confiaré. :scratch
    En principio hemos quedado con Janet para salir el viernes al mediodia ( 1 - 1'30 por Palamos ) un par de horillas ( aún me falta la confirmación de mi parienta ) Si os va bien, os lo confirmo el jueves.
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
     
  15. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Zape si mañana sales con Hitcho, yo me pido el jueves , que mañana a la hora

    que salís tengo que trabajar ! :pc2

    Como veo tu móvil mañana te doy un toque :bye

    Hitcho, aprietalo al máximo, para que el jueves este un poco petadito, aunque por

    lo que aquí voy leyendo, tendré que machacarlo en alguna otra cosa :chinchin

    Esta es mi hora de salida !!! hitcho ¿ pero salís a estirar las piernas o solo vais vosotros 2 a

    pegar palitos a todo quisqui ? :whistle ( lo digo para no fastidiar !!! )
     
  16. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Como que cagarrinas :evil: :!: los Barna powers no sufrimos nuca ese estado :mrgreen:
     
  17. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    No te preocupes Zape, si a mi me sabía muy mal no poder salir a dar cuatro pedales contigo :cry: . Por cierto, ¿quienes son los valientes? :wink:

    Saludos :bye
    César
     
  18. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    vale, pero todavia tengo que negociar el tema, de momento he conseguido unas 3h para hoy. Mañana negociaré las del viernes pero ,en principio, queriamos hacer algun senderito de los de Puig Cargol que conoce Janet ( y poca cosa más que yo , entre ir y volver me pulo una hora de las 2 que tengo ). Pásame el movil y te confirmo lugar y hora. Saldriamos de Palamos.
    saludos
     
  19. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :whistle :roll:
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Eso, eso, a quién ha tentado Shasta para que se pase al lado negro directamente sin pasar por el oscuro??

    Menudo cortadito, no?
    Una cosa, no seáis rácanos y saltad con un cámara para que quede para la prosperidad.

    Consejo: NO os tiréis con Ferràn (un armario ropero que trabaja allí) :roll:
     

Compartir esta página