Www.royalbikewear.com el modelo aero, despues de tenerlo en la mano.....uffff pasada total 84,50 culote y malliot mas iva, 102 euros esa prenda, o la de parentini...barato si lo comparais con tactic o alguna de esas de 115, pedido minimo en gsport? Unas 10 prendas el rollo es k kuantas mas, mas barato
Al final me rajao con gsport, culpa de mi tendero, culpa del comercial o yo k sé. Nos vamos a Bioracer, pedido minimo 15 prendas, pero se pueden combinar como kieras, y los culotes altos de gama son muy muy buenos, hoy llamo para confirmar, ya os contaré
¿Qué ha pasado con GSport? Por la zona de Valencia se ven bastantes grupos/clubs con sus equipaciones y tienen muy buena pinta
Entre el cimercial y mi tendero se pasaban de precio, si alguien le interesa gsport os recomiendo contactar directamente con fabrica
Hasta que no me llegue no sabré qué tal es la calidad de la prenda, pero desde luego el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE es de SOBRESALIENTE. Después de confirmar el diseño, hacer el pedido, pagarlo y que entrara en fase de esperar para ser producido; me di cuenta que no se correspondía la parte blanca de delante y de detrás. Les envié un mail para ver si se podía arreglar y lo han hecho sin ningún problema.
Otro más que ha realizado un pedido a Virklon. La verdad es que el servicio de atención al cliente es espectacular (ayuda, soluciones, rapidez...). Ahora a esperar el pedido, y a probarlo. .
Pues todavía no... Aparece como en Proceso de Producción... Se suponía que estaría para el 24 de Marzo, pero de momento a seguir esperando
A ver si se arregla el tiempo de una vez para probar la ropa de virklon. Si hace medio bueno este finde, me pongo unas perneras y pruebo el culotte. El maillot ya es otro cantar porque pedí el específico de verano.
Bueno, si todo va bien, mañana me debería llegar... QUÉ GANAS!! Lo que pasa que para estrenarlo tendré qe esperar porque pedí un chaqueta de invierno...
Por fin me ha llegado... Primeras impresiones... MUY BUENA CALIDAD de materiales, ajusta muy bien y las medidas son prácticamente las que dicen, en talla XS en la web pone que son 92cm y en la realidad 94cm... Para mi caso, me ajusta muy bien y resulta muy cómodo, aunque de pecho me sobra un pelín, esos 2cm jejejeje. La única queja a falta de probarlo en ruta es que las mangas tienen un diseño anatómico similar a las chaquetas de las motos, pero no está muy conseguido. Como se puede ver en la foto, no acaba de ajustar bien y hace un poco de bolsa, pero no resulta incómodo que es lo importante y no creo que influya en el tema de abrigar o no. Simplemente que no queda ajustado como un manguito o mi otra chaqueta que es una Castelli. Muy satisfecho con la compra y seguramente acabaré encargando un maillot corto... El culotte, a la espera de leer comentarios sobre la badana y su calidad, lo dejaré para más adelante.
Por fin este fin de semana he podido estrenar el culotte de virklon. Primero hablaré de como ajusta y la verdad es que esta parte es la más destacable, es como si no llevaras nada, queda pegado como un guante y al tener paneles de distintas densidades en función de cometido, añade ese plus de comodidad que no había encontrado en otros culottes. Ahora hablaré de la badana que es lo que más me preocupaba, la salida que hice fue de cuatro horas y la verdad que las primeras sensaciones fueron raras, pero no incómodas, por el tema de la ausencia de foam en algunas zonas, en realidad las primeras sensaciones cuando te lo pones son como si no llevaras badana, pero cuando te sientas en el sillín ves que el poco foam que lleva cubre justo las zonas de apoyo más críticas, por lo cual mi valoración general de la badana es buena. En estos casos me gusta remarcar que todo lo puesto son opiniones personales basadas en experiencias personales. Como comenté anteriormente en este post creo o considero que no tengo un culo muy exigente y ya puse una relación de badanas que uso y del sillín que llevo actualmente para que cada uno saque sus propias conclusiones. Del maillot ya hablaré más adelante cuando el calor apriete para sacar conclusiones más acertadas de un maillot específico de verano.
Interesante el trabajo de Virklon, voy a tener que mandarles el diseño de la ropa del foro (Euskal Herria) a ver si me pueden hacer un apañito ya que los culottes los tengo ya echos polvo.
Mandame fotos si puedes por privado juanjog84@gmail.com yo tengo las muestras en casa porque las ibamos ha hacer alli pero me estas quedando helado porque en calidad no se ven mal pero las tallas paso de la m en gsport a la xs de maillot