empresa transporte

Tema en 'General' iniciado por ATOPE, 11 Jul 2006.

  1. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la mejor empresa (calidad-precio) para mandar una bicicleta dentro de españa?
    Gracias
     
  2. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga *****, nadie me va a decir a traves de que empresa manda la bici y cuanto cuesta? va enrollaos.
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues mandar una bici por seur, nacex, fedex, mrw, etc... vale una pasta, así que la única vez que yo he tenido que mandar una lo que hice fue mandarla por una agencia de transportes (la murciana), que sale muchísimo más barato y si está bien envalada no tiene porque haber ningún problema.

    Evidentemente el servicio no es el mismo, pero para mi la diferencia de precio lo compensa.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    TIPSA, una franquicia a nivel nacional tiene precios más competitivos que SEUR, NACEX, MRW.....
     
  5. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me he puesto en contacto con tipsa, y me han dicho que no me pueden decir el precio, que eso depende de la volumetria y el peso pero para que me haga una idea la semana pasada transportaron dos bicis y el coste fue de 180€. o sea que yo calculo que por una va estar entre los 80 y 100€. Pero yo habia leido por aqui al foro que la gente enviaba bicis por unos 40€, alguna ayuda porfavor!!!
     

  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ayer envie una bicicleta desde madrid hasta guipuzcoa. La mande por Seur y me cuesta 58€.

    la clave esta en embalarla bien, con el manillar girado, pedales desmontados, ruedas quitadas, etc.... A mi la caja me media 122-72-22 y de peso mas o menos 14Kg; pero ellos se guian por volumen, que salia 30Kg de volumen.

    58€ yo creo que esta bien, ademas esta de un dia para otro.
     
  7. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la bicicleta me la tienen a punto para mandarmela, ahora solo falta que me acabe de decidir por cual empresa mandarla. Me parece que estoy entre seur y correos convencional, segun me han dicho seur unos 58€ y correos por paquete azul unos 20€.

    Mi pregunta es:

    Me puedo fiar de correos? o puedo correr el peligro que el paquete (la bici) no llegue o desaparezca? Correos se hace responsable del valor de la bici?
     
  8. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Nada compañeros era para deciros al final com me ha llegado la bici, despues de llamar a multitud de compañias me quede con Nacex, super simpaticos y muy eficientes, la suma de las dimensiones de la caja excedian de 200, que es el maximo permitido por nacex, pero piden una autorización al jefe, y no problemon!!!
    La recogieron en ciudad real un dia por la tarde sobre las 18h, y el dia siguente la tenia en mi casa, cerca de barcelona, sobre las 10.30 de la mañana. en perfecto estado.
    El precio final 42€, con un seguro que cubre hasta 3000€.
    Creo que esta superbien, ya que en correos convencional con lo del paquete azul si le sumas el precio del seguro ya te sale a este precio o mas.


    Saludos.
     

Compartir esta página