Empresas de paqueteria?¿?¿? cuales??

Tema en 'General' iniciado por kimizzz, 27 Jul 2006.

  1. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    sabeis aguna empresa que realize transporte de paquetes medianamente grandes como puede ser una bici a un precio razonable y que sean de fiar????

    es urgente!!

    thanks a lot!!!
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, empresas de paquetería hay muchas, el problema es que no hay tantas que hagan servicios a particulares. MRW, Seur, son algunas de las que si hacen servicios a particulares. Por regla general suelen ser bastante fiables, aunque a veces la cagan pero bien. Por eso siempre que tengas que mandar algo que tenga un valor para ti, es aconsejable que asegures la mercancía por la cantidad que creas oportuna. Ésto encarecerá el envío, pero si ocurre una desgracia, el paquete se pierde, aparece en otro país o simplemente te lo rompen, el seguro que hayas contratado hará que no te quedes sin nada.
    Yo una vez mandé un paquete de cierto valor por Seur a Granada y lo aseguré por 1.000 €. Pagué un poco más de lo que cuesta, si el envío es normal, pero me quedé más tranquilo cuando lo dejé en la agencia.
    Saludos​

    :drive
     
  3. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    y que puede costar el envio de una bici mas o menos (cruzando media españa)????
     

Compartir esta página