Empresas de transporte con seguimiento paquetes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mike78, 10 Ago 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los que hayais comprado a tiendas (extranjeras o nacionales) podiais indicar que empresas de transporte ofrecen el seguimiento del paquete via internet asi como el nombre del servicio

    Thanks
     
  2. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    buffffffffffff, las hay a porrillo, hasta correos tiene eso. Para los postal expres y paquete azul creo. Tb tienes Chronoexpres (q creo q son de correos tb),FedEX, DHL (la guipuzcoana en españa)UPS, seur, amos q yo creo q cualquier empresa de mensajeria medianamente seria lo tiene.
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    precisamente lo decia por el paquete azul, que es como he enviado muchos maillots pero meto el codigo en la web y no me lo reconoce, creo que no ofrecen ese servicio para el paquete azul
     
  4. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    ¿Cuándo utilizar el Servicio de Postal Exprés?

    Este servicio le garantiza la entrega a domicilio de sus envíos urgentes en los plazos más breves y al mejor precio del mercado. Postal Exprés le ofrece un tratamiento y una seguridad privilegiados, ya que disfruta de una logística exclusiva y se entrega bajo firma. Además, puede consultar la situación de sus envíos en tiempo real, gracias al seguimiento informatizado que ponemos a su disposición en nuestra web (www.correos.es) o llamando al 902-197-197.

    Por lo visto tienes razon, en postal expres si q se puede consultar on-line pero para pqte azul no dice nada.
    Puedes salir de dudas llamando a correos, no correos llamando q esta muy feo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página