1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Empresas de transporte con seguimiento paquetes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mike78, 10 Ago 2004.

1. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que hayais comprado a tiendas (extranjeras o nacionales) podiais indicar que empresas de transporte ofrecen el seguimiento del paquete via internet asi como el nombre del servicio

Thanks

2. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buffffffffffff, las hay a porrillo, hasta correos tiene eso. Para los postal expres y paquete azul creo. Tb tienes Chronoexpres (q creo q son de correos tb),FedEX, DHL (la guipuzcoana en españa)UPS, seur, amos q yo creo q cualquier empresa de mensajeria medianamente seria lo tiene.

3. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    precisamente lo decia por el paquete azul, que es como he enviado muchos maillots pero meto el codigo en la web y no me lo reconoce, creo que no ofrecen ese servicio para el paquete azul

4. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cuándo utilizar el Servicio de Postal Exprés?

Este servicio le garantiza la entrega a domicilio de sus envíos urgentes en los plazos más breves y al mejor precio del mercado. Postal Exprés le ofrece un tratamiento y una seguridad privilegiados, ya que disfruta de una logística exclusiva y se entrega bajo firma. Además, puede consultar la situación de sus envíos en tiempo real, gracias al seguimiento informatizado que ponemos a su disposición en nuestra web (www.correos.es) o llamando al 902-197-197.

Por lo visto tienes razon, en postal expres si q se puede consultar on-line pero para pqte azul no dice nada.
    Puedes salir de dudas llamando a correos, no correos llamando q esta muy feo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir esta página