EN ARES-LA CORUÑA. RODA EN FAMILIA-7 DE AGOSTO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por FOLGAO, 18 Jul 2005.

  1. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    SI QUEREIS MAS INFORMACION DE MOMENTO IR A LA PAGINA DE LA ASOCIACION QUE TENEMOS QUE ES WWW.BIMARES.NET MAS ADELANTE YA IRE PONIENDO MAS INFORMACION .
    EN PRINCIPIO ESTA PENSADA ESTA RUTA PARA IR TODO EL GRUPO COMPACTO QUE PUEDAN IR LOS PADRES DISFRUTANDO DE LLEVAR AL LADO A SUS NIÑOS Y ESTOS A LA VEZ QUE VEAN QUE VAN CON GENTE MAYOR EN UNA RUTA Y NO VIENDONOS COMO SIEMPRE PASAR A TODA PASTILLA(BUENO UNOS MAS QUE OTROS PERO BUENO).
    ESE DIA SON LAS FIESTAS DE SAN ROQUE EN ARES ASI QUE ESTO VA ESTAR EMPETADO DE PEÑA ESPERO QUE VENGAIS A DISFRUTAR DE ESTA RUTA Y DESPUES OS PODEIS QUEDAR EN LAS PLAYAS DE LA ZONA Y DISFRUTAR DE UN DIA DE VACACIONES PLAYERAS CON VUESTRA FAMILIA.
    YA SEGUIRE PONIENDO INFORMACION UN SALUDO A TODOS ESPERANDO VUESTRA VISITA.
     
  2. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    AHI OS PONGO EL CARTEL DE LA MARCHA DEL DIA 7 DE AGOSTO.ESPERO QUE PONGAIS COMENTARIOS PARA VER QUE LA IDEA CUNDE VENGA UN SALUDO A TODOS
     

    Adjuntos:

  3. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :cuñao VENIR HASTA ARES ESTE DIA A DISFRUTAR CON VUESTRO-S HIJOS DE UN PASEO EN BICI,CON TOQUES DE MOUNTAIN PARA ANIMAR A LOS NIÑOS QUE SON EL FUTURO :aplauso2 :aplauso2 .
    DUMONT ESPERO VERTE ESE DIA Y A OTROS MUCHOS MAS NECESITAMOS DE VUESTRA PRESENCIA PUES SERA LA PRIMERA RODA EN FAMILIAY NECESITAREMOS DEL APOYO DE LA FAMILIA BIKER.
    COMO YA OS HE COMENTADO EN OTRO POST SERA TODO FACIL CON UN PAR SUBIDAS Y BAJADAS PEQUEÑAS PARA DARLE UN PELIN DE RUTA BIKER PARA LOS PEQUES.
    AHI OS DEJO EL CARTEL UN POCO MAS REDUCIDO
    ESPERO QUE PONGAIS COMENTARIOS PARA QUE NO BAJE EL POST Y LA GENTE SE ANIME A PARTICIPAR
     

    Adjuntos:

  4. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Ya me he apuntado con mi niño. Dice que quiere hacer la ruta de 30 Kms :?:


    Ya veremos, segun sea la dureza. :wink:
     
  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Yo estoy ablandando al mio pues no me salió muy bicicletero, mas bien deja que se oxide la bici en el garaje y solo sale por compromiso (previo chantaje al menda). De todos modos parece que la cosa le ha despertado algo de curiosidad por lo que salvo sorpresas de última hora por ahí andaremos. :D
     

  6. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Venga para arriba, que aunque sea una ruta corta, hay que animar a las nuevas generaciones, yo llevo una semana comiendole el coco :x :x a mi primo de 13 años, y creo que al final estaremos alli, sino me acerco yo solo, aunque sea para hacer bulto :oops: :oops: .
     
  7. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Venga para arriba, que aunque sea una ruta corta, hay que animar a las nuevas generaciones, yo llevo una semana comiendole el coco :x :x a mi primo de 13 años, y creo que al final estaremos alli, sino me acerco yo solo, aunque sea para hacer bulto :oops: :oops: .
     
  8. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    intentaremos estar por ahí tengo que solucionar logística de última hora de horarios de trabajo pero lo intentaremos venga un saludo :clap
     
  9. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ¡ Ya está convencido ! Iremos el Domingo a Ares, mi pregunta es que si se debe hacer el ingreso en Caixa Galicia antes o bien llegamos a tiempo si nos inscribimos y pagamos el mismo día de la prueba. :?:
     
  10. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    LO MEJOR ES HACER EL INGRESO ANTES PORQUE ASI LA ORGANIZACION PUEDE HACER UNA EVALUACION DE LO QUE NECESITA ENFUNCION DE LA CANTIDAD DE GENTE AUNQUE NO HABRA PROBLEMA SI QUIERES PAGAR EL MISMO DIA PERO POR LO MENOS APUNTAROS POR TELEFONO UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS ESE DIA
     
  11. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues yo me fui hoy de ruta con mi primo, y bueno el chaval sube que se las pela, al final lo apunt... bueno nos apuntamos mañana....

    Venga animaros, que a los crios esto les mola un cacho, eso de ir con los mayores por el monte.
     
  12. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Al final ya hice la inscripción y el ingreso en la Caixa. :p

    Por cierto que yo contaba llevar solo al chico de 12 años y resulta que la niña también se me quiso apuntar y además está entrenando duramente esta semana: hoy salimos e hicimos 17 km en terreno llanito pero así ya va adelantando las agujetas en el trasero. :mrgreen:

    Llevaremos el bañador para por la tarde darnos un chapuzón en Ares. :wink:
     
  13. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues una felicitación para la organización, al final,todo un exito exceptuando la caida de una niña que tuvo una pequeña erosión en el brazo.

    De destacar a un niño de 5 años que se largo los 15 km del circuito.

    Y bueno felicitar a mi primo que con 13 años y saliendo un par de veces por el monte hizo los 30 sin mucho problema.
     

    Adjuntos:

  14. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    enhorabuena a la organización,los chavales se lo pasaron de miedo,la Carmen ya está pidiendo una "bici de esas que no te rebotan los brazos", asi que el propósito de hacer afición parece que funcionó.Venga un saludo a todos. :clap
     

Compartir esta página