En BCN... PROBIKE o Tomas Domingo??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rider247, 31 Jul 2008.

?

Cual es mejor??

1. PROBIKE

31 voto(s)
    75,6%
  2. Tomas Domingo

10 voto(s)
    24,4%
  1. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Conozco Probike desde que empezó, con una prqueñísima tienda en la calle Laforja, y siempre la frecuento (aunque compro poco). Si ahora es el monstruo que es por algo será. El trato es buenísimo, tienen de todo y lo mejor, te atienden muy bien, los mecánicos son buenos. Siempre comento como anécdota que con lo poquísimo que compro, cuando voy siempre, siempre, de toda la vida el dueño Pere me reconoce y me saluda, super amable, bromea. Yo flipo un poco, porque no soy precisamente un buen cliente: soy de los que van a mirar mucho y gastar poco. Pero el tío sabe como tratar a la gente.
    Si tienes dudas de taller habla con Chema (el de la coleta), que lleva allí toda la vida y sabe de todo.
    El que lleva carretera, un vasco que fue corredor, también sabe un huevo y te atiende super bien.
    Tema garantías:a mí me han tramitado 3 (una rueda Mavic, un GPS gramin y un pulsómetro Sigma) y rápido y sin problemas. En los 3 casos producto nuevo en poco tiempo. Incluso una cosa no era comprada allí y ni me pidieron la factura de compra.
    Haz la prueba: pásate y pregunta por cualquier bici: te dedicarán todo el tiempo del mundo.
    El único pero: los precios suelen ser csros (aunque no siempre)
    Así que mi recomendación es que vayas y les conozcas. Después si el precio te parece correcto compras.

2. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    A Tomás Domimgo he ido poco, pero el trato nunca me ha parecdido muy bueno la verdad-
    Les compré una bici de carretera porque la tenían a muy buen precio, pero si fuese por las ganas del vendedor todavía estaba expuesta ...
    El taller no lo conozco.
    La de Sant Gervasi (la antigua Bike House) tiene mejor trato que la de Sepúlveda.

Otra cosa: probike no cierra al mediodía

Última recomendación: ¿quieres una tienda de barrio buena y barata?: Bike Esplugues, en Esplugues de Llobregat pero tocando a Barcelona. Es super pequeña pero tiene muy buen material. El dueño al principio parece que tiene mala leche pero sabe un huevo y te trata de coña. Es de los que cuando dan las 13:30 cierra la puerta y si se tiene que quedar contigo explicándote algo hasta las 14 lo hace sin problemas. Y se enrolla con los precios.

3. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    A mí tanto en Probike como en Tomás Domingo siempre me han tratado muy bien, lo que es cierto que en los precios se enrollan poco, poquísimo, pero por lo menos confio en llevar alli mi bici que es lo más importante.

4. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo voy a Probike desde sus inicios y la verdad es que hace ya años que deja mucho que desear, sólo les compro consumibles, cámaras y cosas así y alguna cosa suelta, como el otro día que hicieron rebajas y me pillé unos cierres salsa por 30 euros.
    Es cierto que el trato es bueno, pero los precios son carísimos, cada vez tienen menos variedad de material y todo es ya bbb, bontrager y similar, el otro día el tío de recambios no conocía ni los puños ODI, para flipar. Los mecánicos son de **** pena, hace unos años me aparaguaron mal una rueda y me querían convencer de que el cuadro estaba torcido y unos meses después me jodieron una dirección Chris King de rosca. No les he vuelto a llevar nada, me lo hago yo. Es una pena, pero cada vez se parece más a Decathlon, pero con bicis de 6.000 euros.
    En Tomás Domingo me han tratado muy bien y muy mal, pero en general tampoco tienen ni idea, el año pasado me dijeron que ya ninguna marca hacer horquillas de carretera de 1" (todas tienen el modelo más caro en esa medida...), sin comentarios. Lo único bueno de estos es que tienen Assos.
    Es verdad que en BikeHouse te tratan mejor, hace seis años les compré una Cannondale y muy bien, me hicieron un buen descuento y cuando voy el trato es bueno.
    Hace poco ha abierto otra tienda, Distance Store, yo les acabo de comprar cuadro y horquilla Niner y el trato ha sido excelente. El mecánico es Pau Zamora, que no es un hacha pero está a años luz de los niños de Probike. Les compré llantas y radios y me montaron las ruedas con los bujes CK que les llevé y la bici con casi todas las piezas mías. La tienda todavía no tiene muchas cosas pero se lo curran, te atienden bien y así duele menos pagar el impuesto revolucionario que supone ahora comprar en España.
    En general, y visto como está el patio, lo mejor que uno puede hacer es comprarse el librito azul de ParkTool y pasar de tanto prepotente/incompetente.

Última edición: 21 Ene 2011
  5. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    opinión igual que el compañero, bike esplugas es donde llevo la bici y se que la dejo en buenas manos. Además si vas a preguntar cualquier cosa lo normal es te explique detalladamente y los precios creo que son buenos. Además se puede confiar....

6. ricoco

ricoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ambas tiendas las tengo a tiro de piedra de mi casa, y puedo escoger entre Probike y T.Domingo.

Asi que soy cliente de Probike desde hace muchos años, y no soy precisamente de los que se dejan mucho dinero. De hecho solo compro algunos repuestos, y llevo la bici al servicio de mecanicos.
    Para precios de componentes mejor buscar por internet.
    Cierto es que es supercara en bicis y componentes, pero parecida a otras tiendas fisicas, es un aspecto que deberian mejorar.
    Pero en cambio su trato personal (Vendedores/Mecanicos) es inmejorable, asi como el manejo de garantias o resolucion de problemas raros con la bici, al menos en mi caso.

Tomas Domingo deja bastante que desear en todos los aspectos, eso que a lo largo de los años he realizado varias intentonas. Incluso cuando cambie mi Bici a la Epic que tengo actualmetne pasaron de mi Olimpicamente...

7. dartackan

dartackan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo conozco probike, y son lo mas caro que te puedes buscar

8. jordigolfo

jordigolfo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    hola gente: desde mi punto de vista MEDINA tiene mas buenos precios que TOMAS DOMINGO y PROBIKE,(he comprado bicis y componentes en las dos) pero mi ultima adquisicion( stumpjumper ´10) fui a MEDINA sin dudarlo, en ese momento yo buscaba precio y lo conseguí, luego ya me buscare la vida, pero todas las posturas son entendibles.

Compartir esta página