en busca de esas veredas perdidas...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 13 Oct 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Aqui inicio este post, para que la gente se anime a publicar esas veredas o caminos desconocidos que por unas o por otras circunstancias, intentas buscarlas o te las encuentras por sorpresa.
    Solo decir, que yo me siento feliz con descubrir eso sitios, en los q las bicis no han llegado entrar o raramente pasan por alli, por tal motivo os pondre fotos de esas cosillas q me he encontrado ultimamente.
    No me pregunteis donde estan, jejejjeje para eso simplemente veniros a cualquier ruta q organice por la sierra.
    Estais todos invitados, y como dirian en la tele, esten atentos a sus pantallas
     
  2. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Bueno, pues me animo a estrenar este tema que tanto me gusta y que ya tardaba en aparecer. Lo malo/bueno es que delataremos algunos secretos.

    Esta misma mañana, despues de haber buscado y rebuscado y recontrabuscado veredas o descensillos por la zona de la Jarosa, sin ningún éxito, resulta que Alakan y yo, casi al final, hemos encontrado una hermosa veredita, no muy larga, apenas de 1 kilometro y poco, que mas que por ser entretenida o técnica, es espectacular ya que cuenta con un decorado de fondo de ensueño, los ultimos rayos matinales rebotan en el embalse haciendo a este un espejo gigante.

    Se que no es mucho para empezar y aun no tengo todo el material, pero pronto pondremos las fotos, de momento solo deciros que con esta vereda cierro muchas opciones en la Jarosa que antes quedaban abiertas, y ademas empalma con otra que de momento guardo en el anonimato.

    Aqui dejo una captura que he hecho del Google Earth.

    Buena idea <toni>, un saludo!!
     
  3. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dejo una pequeña aportacion.
    Esta es una vereda de muy dificil acceso que esta muy cerca del collado de la gargantilla.
    La encontre cuando iva buscando la cueva de la ultima foto, que muy bien podria ser la guarida secreta de "entre-veredas".
     

    Adjuntos:

  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Mucha gente se preguntara como bajar desde el pto de navacerrada hasta Valsain, Boca del Asno, Puente de la Cantina etc sin tener q bajar por el asfalto.
    Como muchos de vosotros, siempre intentaba bajar por el camino viejo del paular, asi hacias unos km oxigenandote en el tramo por carretera Pto Navacerrada - Cotos.
    Pero claro habiendo veredas y caminos para que necesito ir por carretera.
    Asi q me puse manos a la obra y de momento he encontrado ya varias alternativas, todas ellas espectaculares, y con aspecto de virginidad, que las hacen mas atractivas aun.
    Siento enormemente el no publicar sus tracks, pero ya sabeis muchos de vosotros mi politica para preservar estos sitios.
    Yo encantado q los disfruteis en mi compañia, pero como siempre he dicho no quiero q por mi culpa se conviertan en Caminos de Descenso para free-riders, bastante ya han deteriorado el dichoso Whistler, antes conocido regajo del puerto, como para q destrocemos mas veredas y caminos.

    Aqui mi primera aportacion en forma de fotos
     

    Adjuntos:

  5. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ahora que veo las fotos me doy cuenta que tengo que hechar la camara a la mochila, casi nunca la llevo y en mi retina tengo paisajes espectaculares y es una pena no poder compartirlos por no tener fotos.

    No se el exito que tendra el tema pero en principio tiene buena pinta "sir" toni.
     

Compartir esta página