en busca de rutas por la gran canaria

Tema en 'General' iniciado por jacob_moixen, 26 Sep 2006.

  1. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    holas soy nuevo en el foro asi como en las palmas de gran canaria y me interesaria mucho hacer compis nuevos para salidas de btt (rally) y de carretera!! si me podeis dar informacion de rutas o kereis hacer una escapada con migo seria estupendo, asi como clubes k suelan salir entre semana o los fines de demana.

    un saludo....
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues mira te comento que el proximo domingo hay una mega kedada a las 10 de la ma;ana en la presa de chira , en el centro-sur de la isla .
    En las palmas hay muchos foreros que suelen salir muy a menudo ( no conozco tu nivel) pero los hay desde los mas globeros a un pu;ado de pros pata negra . Seguro que encuentras algunos con ganas de salir a rutear. Un salu2.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ademas pasate por la seccion de este mismo foro de Rutas zona Sur..ahí estamos los foreros de canarias!!

    un saludo!
     
  4. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...

    gracias por contestar...justo en estos momentos tengo el amortiguador en reparacion y no creo k este para el domingo pero para proximas rutillas ya hare por enterarme que justamente vivo en la zona sur de la isla...
    un saludo
     
  5. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    gracias por orientarme aun no controlo como funciona este foro pero de momento agradezco vuestras indicaciones....xaoo
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    la zona sur ...en que parte ???? porque si es por playa del ingles conmigo podemos quedar algun dia para rodar . Sallu2 .
     
  7. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...

    perdon por el retraso! trabajo en maspalomas y vivo en doctoral y porsupuesto k me gustoria salir de rutilla...
    de momento no tengo bici espero tener la flaca para el viernes y la de montaña pra el martes o miercoles, si kieres estamos en contacto por aki...
    un saluso...
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    si vives en doctoral ya me puedes dar un toque para salir cuando quieras . Solo monta;a , paso de la carretera .
    Yo vivo en doctoral tambien . Salu2 . Mejor mandas un Mensaje privado , se hace haciendo click en el nick de la persona ....
     

Compartir esta página