en busca del coche asesino

Tema en 'General' iniciado por iceman, 22 Nov 2005.

  1. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    pues hoy entrenando en la casa de campo hemos tenido un incidente con un coche el cual ha invadido nuestro carril y por supuesto le hemos puesto a parir, se ha acercado hasta nuestra altura y se ha puesto a insultarnos a nosotros como ha visto que no nos achantaba ha parado el coche en medio del carril y se ha bajado un tio de 1,90 y unos 120kilos y se ha echado encima de mi compi riki( homer musseum en el foro) pegandole un empujon que le ha tirado con bici y todo y luego como luchador de sumo se le ha tirado encima al verlo he ido hacia el y le he sacudido en la espalda pero el tio ni se ha enterado se ha venido hacia mi y otro empujon con la misma se ha subido al coche y ha tirado un momento detras de nosotro que ya ibamos en la bici haciendo dos amagos de embestirnos y se ha largado a toda velocidad lo unico que tenemos gracias a otro conductor es la matricula M 9471 VD NECESITAMOS SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR MAS DATOS DE ESTE TIPO PARA POR LO MENOS LLAMARLE Y QUE NO SE OLVIDE DE NOSOTROS POR FAVOR AYUDA NOS HEMOS SENTIDO IMPOTENTES
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ir a comisaría y denunciar los hechos.. es lo mejor que se puede hacer..
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Podéis ir a la Jefatura de Tráfico provincial (C/ Arturo Soria) y pedir un "informe de tráfico".
    Salen todos los datos del vehículo, incluido el nombre del titular y su dirección.
    Nada más fácil para denunciarlo...
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    como dice nanotron ,allí puedes pillar la información,vaya con el personal como anda últimamente!!!
     
  5. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Sinceramente Pienso Que Denunciarlo No Vale Para Nada Otro Papel Que Se Perdera Los Que Se Suponen Que Deben Vigilar Por Ejemplo En La Casa De Campo Se Juntan Todos Los Dias A La Misma Hora En El Mismo Bar Y No Es Una O Dos Patrullas Hemos Llegado A Contar 7 Y No Creo Que Todos Tengan La Hora De Descanso A La Vez
     

  6. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vaya tela!!! Espero que esteis todos bien...
    Como comenta Nanotrón, en tráfico te pueden dar todos los datos, aunque creo que cobran algo...
     
  7. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no se si servira de algo denunciarlo, pero yo lo haria.
    y esta mal decirlo pero tambien iria a trafico, con la matricula, te dan los datos y....... imaginacion
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo tb lo denunciaria, por lo menos id a trafico y decirles lo q os ha pasado, q os aconsejen. Si le dan un toke alomejor la proxima vez se lo piensa.
    Y ahora voy a decir lo q me estaba aguantando, !QUE HIJODE P***¡¡
    venga un saludo
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo lo que hubiese hecho es buscar un patrulla por la zona que seguro que los hay y denunciarlo y como dicen algunos si quieres saber donde vive este hijo **** y quemarle el coche otra opcion que yo haria te vas a trafico pagas los 7 euros y te enteras de todos los datos del tipo
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Mi parte civilizada dice que lo denunciéis y le metáis un buen paquete.

    Mi lado oscuro dice que os enteréis de donde vive. Después, para no levantar sospechas, esperad unos 6 meses, ya se sabe que la venganza es un plato que se sirve bien frío. Al pasar esos 6 meses ir a su casa, vigiladlo, seguidlo, aprended sus pautas de comportamiento y horarios, hasta que halléis un punto débil. Aprovechad ese punto débil para pegarle un palo, llevarlo a un descampado, darle un par de bofetas (si estáis encapuchados mejor) y pasaros un rato acojonándolo, que se vea el miedo en sus ojos, que crea que puede morir de un momento a otro, como él os hizo a vosotros, que se redima sufriendo la humillación y el dolor que ha infligido. A continuación dormidlo (valium), dejadlo donde más os guste, siempre a no menos de 20 kms de donde viva, sin dinero, sin móvil y desnudo a ser posible, para humillarlo aún más. Y quemadle el coche.

    Un saludo
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    960
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    primero denuncia, y segundo no lo digo por ser un delito.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    960
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :eh?

    espero no hacer nada q t pueda ofender.:sofa
     
  13. JoaquinBEL

    JoaquinBEL BIKETORTOSA

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORTOSA
    Lo primero es si tienes testigos “imparciales” esto significan que no sean amigos tuyos, ni familiares ni conocidos.
    Si los tienes presenta denuncia, con la matricula te basta, no hace falta que busques tu los datos, siempre y cuanto no te interese tenerlos por algún motivo.
    Si no tienes testigos imparciales, te los buscas y los haces imparciales, supongo que me entiendes, y presenta denuncia.
    Ten en cuenta que los testigos, lo más seguro que tengan que asistir a un juicio por faltas y agresión, inicialmente por lo civil. Si no es que tu quieres emprender acciones legales por lo penal que es lo que se merece ese “MAMUT”.
    Al respecto de tus derechos, en la comisaría o juzgado donde presentes la denuncia te informaran mejor.
    Suerte y que acciones de este tipo no tiene que quedar impunes.
     
  14. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    yo lo que hubiese hecho es buscar un patrulla por la zona que seguro que los hay y denunciarlo [img]



    Buscarla pa que? si segun el estaban el el bar, vaya tela, que mas te dara ati a que hora tengan el descanso.
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    modo racional on: trafico y denuncia

    modo racional off: trafico + destroce de coche
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Rectifico, no he estado inteligente:

    Las dos opciones a la vez, primero denuncia, y 6 meses después lo que habéis leído.
     
  17. ERZAMUBIKE

    ERZAMUBIKE Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que os han hecho es para........., pero ser inteligentes, pasos que os aconsejo, y se de lo que te estoy hablando:
    1. Ir al ambulatorio o centro médico, que os hagan un parte médico con los "dolores" y lesiones que tengais.
    2. Ir a la comisaría más cercana y denunciarlo con el parte médico, los datos del coche y los testigos que había y si no los había los pintais, pero es importante tener un testigo.
    3. esperar a que os avisen del juzgado.
    4. en el juicio contar lo que pasó y el testigo lo mismo.
    5. cuando os pregunte el juez si quereis algo por los daños, que si.

    No os vais a quedar tranquilos, ya que os gustaría pisarle la cabeza con la bici, pero si en tres o cuatro meses os llevais 1000€ por cabeza, podreis invertirlo en lo que más os gusta, las bicis, y joderle economicamente que es lo que más duele.
    No os aconsejo que lo de ojo por ojo porque podeis terminar pagandolo vosotros.
    Un saludo y suerte colegas.
     
  18. Decibelios

    Decibelios Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os lo digo por experiencia propia: si denunciais al tio sin "pruebas", en un caso hipotetico que la denuncia salga adelante, se archivara. Eso seguro. Ahora bien, si tu colega( o tu ) teneis algun tipo de moraton, magulladura, etc..teneis que ir a un medico-forense( si,si, forense)para que te haga un informe sobre los daños fisicos y tenerlo como prueba en un juicio. Es la unica forma de poder pillarlo...
    PD: Rapier, me das miedo, pero del bueno,eh!
     
  19. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    **** que ganas de violencia tiene la peña. HAced caso a los moderados, al ambulatorio coged un parte de lesiones y a comisaría... que sepa al menos que no le sale gratis la broma.
     
  20. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Rapier, me he quedado sin palabras, ****!

    Seguro que en Tráfico, aún pagando te dan todos los datos del propietario de un vehiculo solo con la matrícula?. Bueno, imagino que es como las paginas blancas pero con conches.
    Yo lo denunciaba por agresión,`+ intento de asesinato, ******!
     

Compartir esta página