en busca del coche asesino

Tema en 'General' iniciado por iceman, 22 Nov 2005.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Bien!!!!
     
  2. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    denunciarlo y asi cada vez que le paren le tocaran bien los huevos.
    por ijoputa, esque la peña esta cada vez peor...
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    eso coges i cuando le da a tu companñero te sakas el casco i le arreas o le tiras la bici encima dandole cn los platos. Veras cmo se le van las ganas de tokar los huevos a los ciclistas.
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    tambien le puedes dar cn la bomba de hinchar, se ira con un buen chichon jeje
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    es que menuda gentuza hay suelta. en la casa de campo tb hemos tenido incidentes con coches, van a toda leche para la zona de las ***** y no respetan nada.
    yo soy abogado y como decia un profe de la uni : el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, pero el conocimiento de la ley exime de su cumplimiento
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    De nuevo.... ¿Qué ha pasado con esto?
    Lo último que supe es que sabíais su nombre.
    ¿Le habéis denunciado?
     
  7. torrejonero76

    torrejonero76 globero de 1ª categoria

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz (madrid)
    ni denuncieis ni nada pedir los datos y le esperais y pum lo mismo que el sustillo e impotencia.
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Pues No Seria Mejor Montarle En La Puerta De Su Casa Una Manifestacion Nocturna Y No Dejarlo Dormir Y Si Tiene Co.... Que Baje, Yo Me Apunto, Pero Lo Suyo Seria Al Menos 300 Personas Vamos Que Asta Podemos Hacer Un Botellon Y Asi Nos Conocemos Y Por La Mañana Una Salidita, ***** Como Me Rayo....
     
  9. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Todo sea por el deporte.
     
  10. popvideo

    popvideo Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Benalmadena
    Strava:
    Mi consejo es que por esta vez lo dejeis porque solo os podeis buscar problemas. La justicia no hara nada. Es una version contra otra. No hay pruebas de nada. Y el fiscal se apuntará 2 tantos culpando a ambos. Y si pensais darle alguna "sorpresa" sabed que si os pillan os la podeis cargar. Ante todo evitad situaciones de este tipo. La justicia nunca esta de vuestra parte.

    En mi caso (me paso algo parecido y denuncié) yo siempre voy con un spray de autodefensa. Es muy pequeñito, no pesa y solo sirve para evitar peleas (y auyentar perros).

    Saludos.
    :bye
     
  11. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Yo llevo en el coche una "lista negra" con las matriculas y los modelos de coches que han puesto en peligro mi vida en la carretera, la mayoria son tonterias, y apunto las matriculas y modelos por pura "frikez", pero ha habido 3 casos en los que verdaderamente me las he topado con "animales" al volante, que directamente se merecen la muerte. En esos casos, lo tengo claro, dejar que pase el tiempo, y tomar represalias contra su "arma", osea, su vechiculo, despues de pensar un poco, sopese y descarté las siguientes posibilidades:

    - robarle las ruedas, dejando el coche apoyado en el suelo: Descartado por la lentitud del proceso, y porque necesitaria ayuda, un coche para cargar las ruedas, y es arriesgado
    - Reventarle los cristales, .. muy escandoloso, y me haria falta algo para romperlos.
    - Romperle los espejos, igual que el caso anterior, es escandaloso, y aunque se puede hacer de una patada, un espejo roto no supone mucho "castigo" para esa escoria.
    - Rallarle el coche: Es muy cantoso, y esta mal visto si te ven.
    - Quemarle el coche: MUY escandaloso, y podria afectar a personas/objetos que no tienen culpa de compartir su mundo con estos descerebrados.

    Asi que la mejor opción en mi caso, es la siguiente:
    - Pintarle el coche con spray: Pero no cualquiera, sino de este que utilizan los graffiteros en los metros, de los que corren el material para "pegarse" bien a el, y no hacerle falta imprimación a la pintura, me refiero a la pintura en spray que no se puede quitar de los cristales porque los vuelve porosos al descomponerlos un poco en su superficie. Es rápido, no hace apenas ruido, puedes dejarle mensajes en el coche, puedes ***** la pintura del coche y los cristales a la vez.

    No he puesto en práctica ninguno de los metodos descritos, pero pensar es gratis.

    Aqui teneis mi reflexión, y en mi opinión, siempre podeis publicar los datos de dicho energumeno, para si no lo teneis claro vosotros, que el resto de la gente conozca su identidad.
     
  12. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    bueno y como acabo esto ¿denunciasteis?
     
  13. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N

    tu crees ke si pides lo datos en trafico,tiens ke dejar tus datos,destrozas el coche y el pone una dneuncia no vana alelgar a ti??,la mejor forma es denuncia y listo,parece ke pro las malas ya lelvasteis las de perder,no forceis mas.
     
  14. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    YO SUGIERO comprar un arma eléctrica, perfectamente legal en defensa propia, y la proxima vez que alguien queira hacerles algo en la ruta, lo paralizan en el acto y lo mantienen electrocutado hasta que lleguen las autoridades :). Asi lo pescarán en el momento del daño, lo tendrán bien paralizadito y demás :). Lo pensará mil veces antes de volverla a ahcer a algun ciclista
     
  15. el fumigador herrante

    el fumigador herrante Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ninguna parte
    un arma eléctrica no es legal en españa pero la verdad es que ese ****** se merecia que le comiese el famoso mastín de la casa de campo Je Je
     
  16. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Lo de los cristales es facil, no hay más que usar la porcelana de una bujia machacaca con un martillo, es infalible para romper los cristales de los coches, excepto el parabrisas porque actualmente ya todos son laminados y solo se hacen una grieta en vez de quedar hechos mil pedazitos.
     
  17. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    bueno, pues os cuento yo la mia que me ha sucedido hace un rato. iba por una calle estrecha en mi ciudad(no caben un coche y una bici juntos) y el coche por lo visto tenia prisa y en vez de pitarme "amablemente", se pone a pisar embrague y a acelerar como que me va a pillar. decido quitarme por mi seguridad y en cuanto ve que estoy haciendo intencion de ello, me pasa el coche a 2 cm de mi manillar.

    me quedo de piedra y decido "IR A POR EL", le cojo al final de la bici y le doy un golpe en el cristal, baja la ventanilla y empieza a echarmelas: que si me lea el codigo de circulacion, que si tengo que llevar el casco en ciudad (con gente como él eso seguro) y le digo yo: te lo has leido tu? te pienso denunciar que casi me matas y me he ido a buscar a algun policia cercano, con tan mala suerte de que donde siempre hay esta vez no había...

    cuando ya habia llegado a casa, despues de quitarseme las ganas de callejear, me encuentro un policia y le cuento lo sucedido y la actuación del otro y hay un detalle que me ha hecho mucha gracia:

    -yo: "es que casi me mata, pisaba el embrague de su coche y aceleraba como que me iba a pillar"
    -policia: "mientras no haga nada mas...no puedes hacer nada, de todas formas si hay testigos mejor"

    y me he estado a punto de decirle: que pasa! que para que pueda hacer algo me tiene que pasar por encima? pues nada chicos, que me voy a comprar un porsche cayenne turbo S con 500 y pico CV y le voy a quemar el embrague llendo detrás de ciclistas indefensos y viejecitas...

    no se que me jode más; que me hubiera pillado, la actuación del tio del coche o la contestacion del policia...desde luego sé que si denuncio no va a valer para nada.

    siento el tocho pero sé que vosotros lo sufris a diario y me vais a comprender, no como una señora que encima me dice "es que os meteis por donde no debeis" y la he dicho "por las aceras no se puede, por las carreteras tampoco...si al final las bicis van a ir por el cielo..."

    saludos
     
  18. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N

    jejej ke bueno tu arma electrica te costara sit e pillan de 3000€ para arriba asi ke mira ke legal es,lo mejor es hacer las cosas bien,por lo elgal y denunciar y seguir con la denuncia adelante en todo momento.

    por otro lado pochoky,el policia tien toda la razon,este bien o no lo unico ke hizo fue ruido,es lo ke nos keda sufrir pero aunke ese msimo agente estuviera presente lo mas ke le podria hacer es pedirle papeles y retrasar a ese individuo unos minutos
     
  19. GITANILLO

    GITANILLO Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLE DEL KAS
    Sabiendo Donde Vive,es Tan Facil Como Agacharte A Atarte Los Cordones Y Pincharle Las 4 Ruedas.
     
  20. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    O al menos cortarle con un simple cuter las válvulas de las ruedas, que cuesta menos trabajo y le joderá igualmente.
     

Compartir esta página