en busca del coche asesino

Tema en 'General' iniciado por iceman, 22 Nov 2005.

  1. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    598
    Bueno veo que todos te damos consejillos de esos que a lo mejor no hariamos nosotros, je,je,je. Pero le quieres quitar las ganas de ser tan chulito y devolversela? tres opciones:
    1ª: pintarle el coche con Spray - es una putada y vale una pasta arreglarlo.
    2ª: pincharle las ruedas - un cutex o navaja sirven igual, otra pasta.
    3ª: petarle la puerta de la gasolina, abres el tapon y le hechas un puñado de azucar o tierra muy fina (mejor azucar) jejeje, veras cuando lo arranque pa llevarlo al mecanico.

    Bueno, mejor lo denuncias y asi no eres igual que el.

    Saludos y cuidado con las tonterias
     
  2. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    seguro que unos tios asi el coxe seria robado y abra otro buscandolo denuncia que puedes ayudar a otro a conseguir su coxe
     
  3. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    1ºexarle loctites en cerraduras tapones de ruedas y parabrisas
    2º pinxarlle las ruedas con un abanico de 7 dedos o por hay y al estar pegadas no la spuede arreglar
    3º rayar el coxe (la mas tipica)
     
  4. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Podéis publicar aqui mismo todos los datos que sabéis. Entre todos colaboraremos a: hacerle unas llamaditas nocturnas, enviarle algun escrito, quizás alguna que otra visita, se me ocurren mil ideas.
    Otra cosa, no por ser un tio grande y gordo es bueno peleando. Esto no tiene que acojonarnos, teníais que haber visto a algún bajito y delgadito que yo conozco pegando ******.
    Queremos ese número de teléfono, esa dirección, ese nombre, estamos ansiosos por conocerle.
     
  5. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    LO DE PINTARLE EL COCHE CON SPRAY DEL "BUENO" SIN DUDA ES LA MEJOR OPCIÓN, PERO TAMBIÉN LA DENUNCIA...
    COMO ANÉCDOTA, LO QUE ME PASÓ HOY...
    YO VOY EN COCHE Y UN "OPEL ASTRA BLANCO" ME ADELANTA HOY EN UNA CONTINUA DOBLE Y COMO SE LA DABA CONTRA UN CAMIÓN DE FRENTE, SE ME CUELA Y ME HACE CLAVAR FRENOS HACIENDO QUE CASI ME SALGA DE LA CALZADA...SEGUIDAMENTE, ADELANTE EN CONTÍNUA Y DENTRO DE UN TÚNEL AL COCHE DE DELANTE PONIENDO EN PELIGRO LA FAMÍLIA QUE VENIA CONDUCIENDO TRANQUILAMENT POR EL CARRIL CONTRARIO...ME HAN DADO GANAS DE PERSEGUIRLO Y SACARLO FUERA DE LA CARRETERA (LLEVO UNA FURGONETA CON PARAGOLPES DE ACERO), PERÒ HE OPTADO POR LLAMAR AL 112 Y QUE ME PUSIERAN CON LOS MOSSOS DE ESQUADRA: HE DADO SITUACIÓN, Y LA MARCA Y MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y AL POCO MÁS DE 20 KMS UN CONTROL LO HABÍA PARADO (POR SUERTE UN RADAR LO HABÍA DETECTADO POR EXCESO DE VELOCIDAD Y A PARTE DE LA MULTA HAN DECIDIDO PARARLO...PERO LA SATISFACIÓN HA SIDO CUANDO HE LLEGADO A LA ALTURA DEL "CONTROL" Y LE HE TIRADO UN "BESITO" :love DESDE LA VENTANILLA Y AL VERME SE A PUESTO VERDE, MARRON, VIOLETA, EN FIN: RABIANDO, JE,JE,JE,JE...:boxing :boxing :boxing

    QUÉ SATISFACCIÓN!!!
    :aplauso3
     
  6. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    hola chicos pues al final no ha pasado nada con el tiempo se nos ha ido olvidando, yo creo que somos un poco masocas porque si le denuncias no pasa nada y si le intentas hacer algo seguro que nos pillan a nosotros asi que somos unos pringaos esperando a que como todos los dias algun coche nos vuelva a hacer otra pirula al final te acabas acostumbrando y piensas aver que toca hoy y lo asumes
     
  7. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A mi ayer casi me tira por los suelos una "pija" en moto. La muy **** adelantó al coche que iba tras de mi pasándose al carril contrario y al reincorporarse me clava el manillar del acelerador en la costillas, a lo que no me kedó mas remedio que apartarla con una suave "caricia" en el casco (ojalá se le hubiera vuelto del revés). La pija flipando me dice encima que mire por donde voy. La moto iba sin intermitentes(rotos), sin retrovisores (es que si no es muy de pureta , osea), y al adelantarla tampoco llevaba luz delantera. Hay gente que es un peligro y no lleva un peazo buga. Son peligrosos hasta andando.
    Yo ya paso de tener cuidado hasta de los retrovisores; hay gente que te ve y cierra el carril pa que no pases junto a ellos. En esos momentos me encantaría tener un gadcheto-manillar mitad punta de diamante mitad spray para dar las gracias a esos amables conductores.
     
  8. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Yo SIEMPRE llevo un spray de los de la policía encima. Lo compras en cualquier lado, es legal... y pequeñito. En cuanto alguien me ha intentado robar la bici, o se ha sobrepasado y ha querido llegar a las manos... spray a los morros. Una vez está en el suelo viendo el infierno, puedes escoger entre largarte mientras la gente le rodea, o darle de ******* si no hay nadie cerca... así de simple. Se le quitan las ganas, te lo aseguro.
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    denuncia al canto . La justicia por tu mano solo es util como ultimo remedio cuando los cauces democraticos no funcionan.
     
  10. popvideo

    popvideo Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Benalmadena
    Strava:
    Pero este spray afecta a todo el que lo aspire. Hay que usarlo con mucho cuidado pues no conviene aspirar ni un gramo cuando tu llevas el corazon a 160-170 PPM. Te puede dar algo malo.
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Una denuncia es lo 2º, mejor no os tomeis la justicia por vuestra mano...
     
  12. homerbike

    homerbike Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todos tenemos claro que lo mas inteligente es la denuncia pero jode la impotencia que sientes con estas cosas...tu vas a tu bola y zas...aparece un tonto que te busca...si no habeis denunciado ya pasad...de todas formas mejor que un spray pa pintarle el coche yo compraria decapante de pintura y se lo echaria por encima a su coche...es mas efectivo, y jode mas profundo...jeje...lo mejor seria que le hubieseis insultado y pataleado el coche...os persigue...os vais a la cdc donde estan los perrazos esos del pastor y que se lo coman....120 kg entre 5 perros a 24 kg pa cada uno...jejeje
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que hay veces que te hierve la sangre y dan ganas de...

    [​IMG]
     
  14. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    ante todo denuncia, y si es mejor en la guardia civil, que por lo menos hacen mas caso que la nacional y demas. suerte. una de las cosas que haria es inchar la denuncia con cosillas como por ejemplo que hos ha atropellado con el coche y se ha dad la fuga o alguna cosa asi. le pegais una ****** a la llanta pa que se vea doblada...
    no se, imaginar algo que pueda ser creible.
    un saludo.
     

Compartir esta página