en busca del muelle perdidooo.

Tema en 'DownHill' iniciado por faneka85, 18 Mar 2006.

  1. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Bueno como ya algunos de vosotros sabeis me he montado la flamanta dorado DH 180 del 2005.estot muy contento con ella pero es que ahora queria cambiar de muelle para ponerla un poco mas blanda y es que no encuentro el maldito muelle por ningun lado.
    He llamado a dirt racing españa, ellos me dicen q en españa no han traido ninguna dorado dh 2005 solo las mrd-works y por lo tanto no tienen los muelles y q los q tienen no me valen. me dicen q me onga en contacto con maintou estados unidos. El otro dia llame a Estados unidos a manitou y aun estoy esperando q me respondan al e-mail. llame al famoso mecanico TIM FLOKS de reino unido y me dijeron q ellos tenian muelles pero q justo del modelo 2005 no tenian pq habian cambiadoo y q les llamas a manitou estados unidos... depues de tanto buscar me he metios en foro yankis habalndo con peña y en tiendas y nadie sabe nada .
    los unnicas pistas q tengo son estas....

    http://www.bti-usa.com/list.asp?cat=FK&sec=FKSK&mfr=AP

    http://www.tftunedshox.com/manitou/manforkspring05.htm

    de los cueles ya les he llamado y mandado e-mail y me han dicho q no los tienen..

    bueno muchas gracias por leer el toston , si alguien me puede echar una manooo.
     
  2. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    madre mia, vendela y cogete otra jajajjajajjajaa.saludos
    LOSADA
     
  3. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    eyy losadaaa mira q se dnd vivess ehh,,, la dorado no la vendo ni harto de grifa... solo q vasta q no encuentre el maldito muelle para q me emperre en ponerselooo .jejee
     

Compartir esta página