en contra de este mundillo?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por erik_bcn, 6 Ago 2006.

  1. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual os han confundido con los del anuncio de telefonica xDDD ;)
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor de todo es cuando vas x el carril bici,k inexplicablemente esta lleno de jobenes,viejos y lactantes k estan paseando.
    el caso sk tu vas trankilamente sentado,sin hacer el gamberro,dejandote caer practicamente,adelantas a la tipica señora mayor k esta con su hijo y cn su nieto,el cual no sabe ni andar y va de un lado a otro del carril bici a punto de reventarse los morros ante la despistada presencia de su padre y su abuela.
    te vas acercando despacio,pensando como **** eskivar al niño sin necesidad de crear un numerito k pueda desembocar en violencia.
    frenas un poco,le pasas cn 2 metros de margen,y cuando parece k todo a terminado,la abuela refunfuñante empieza a ladrar pestes de los cilicistas y a insultar xk casi aropellas a su nieto k estaba a 2 metros de ti andando "sin correa"x un carril bici.
    te das la vuelta y aguantando la mala ***** k te surge,le contestas educadamente.."señora,k esto es un carril bici no una acera para pasear ni mucho menos un parke para los niños"
    la señora no se puede creer semejante insubordinacion y pide ayuda a su hijo(padre de la criatura k sepuestamente casi atropello x inconsciente de la vida).
    el hijo para no kedar mal ante su madre ,toma cartas en el asunto y toma el papel de "macho dominante me cago en todo lo k se acerke a mi hijo te voy a arrancar la cabeza niñato",se acerca y empieza sin respeto alguno con insultos,gritos y demas,olvidandose completamente del niño y prestando sus 5 sentidos en derrotar al pobre chaval de la bici k iva trankilamente x su carril bici y kedar como buen hijo y buen padre ante la presencia de su madre.
    el caso sk todos estos encontronazos terminan a grito voces e insultos,montando un numerito de mucho cuidado,al cual se van sumando mas viandantes k apoyan la posicion del padre.claro,es un padre defendiendo a su hijo ante un joven cn pintas raras k va en una bici muy pekeña y k a estado a punto de arrollar a un niño indefenso en un carril bici,es facil diferenciar kien es malo ante los ojos d e la mayoria de la gente.
    finalmente te ves rodeado de un monton de personas k te increpan,insultan y amenazan como si de un delincuente se tratase.
    ante esto,no hay mas remedio k abandonar a semejante grupo de perros ambrientos de carne fresca,e irte ante un huracan de insultos y gritos ante el mal lirar del resto de la gente k es como te kisiesen matar cn la mirada.
    y lo peor de todo,sk hay un momento en el k incluso crees k has hecho algo mal,pero ***** volvamos a la realidad.
    simplemente estab andando cn la bici x un espacio k se diseño para ese fin.

    siento el tochon,pero es el pan de cada dia para los k tenemos un carril bici en madrid cerca de cas y de vez en cuando nos da x usarlo.
     
  3. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes nano, y tambien hay los tipicos viejos estupidos sentados en un banco de la calle, que cuando pasas al lado a 2 metros y despacio, ya tienen que saltar con sus impertinencias, y algunos incluso intentan "arrearte" con el baston...
     
  4. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    "En mi época no tratábamos así a los mayores, jovenzuelooo!!!"
    xDDD

    P.D: No entiendo cómo la gente dispone de toda la acera para andar, y van por el carril bici "porque es mas liso". Y encima creen que tienen razón.. xD
    Es uno de los grandes misterios de la humanidad..
     
  5. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que mas me jode es que los viejos se creen que la calle es mas suya solo por ser mayores...

    Otra cosa es cuando vas en una calle de sentido contrario al que tu vas (para los coches, claro) y la gente te dice "vete por la carretera!!"

    Y otra cosa es cuando el tipico grupo de 4 viejos se ponen en medio de la acera a hablar colapsandola...
     
  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja se te ve q te as kedao agusto ehhh xD la verdad tio esq tiens toda la razon yo e bajado mas d una vez x el carril bici d san blas a vicalvaro...y *****! tienen 2 aceras y una carretera d 2 carriles y tienen q ir x el **** carril bici!y encima no respetan ni los sentidos de las flechas pero tmb e de decir q no solo sufrimos a "los abuelos del carril bici" los bikers...una vez vi a un ciclista aki to preparao en plan vuelta a españa q se supone q son mas respetables q los niñatos kon sus minibicis...como unos viejos le decian q esa bici era para ir x la carretera!me cago en dios q se llama carril BICI! BI-CI BIIIIIIII-CI pos na no les entra en la cabeza a siq si bas x la acera ya.......

    bueno y otra kosa de la q no emos ablado....si vamos x la acera nos la lian pero y si vamos x la carretera?? bufffff hay ya.....
     
  7. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bua como vallas por la carretera, los coches se pican, empiezan a pitar etc, etc xD. Yo se de uno que cuando va por el carril bici va gritando "¡Apartar que es un carril bici coñoo!" jajaja
     
  8. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    toda la razon nano ;)
    jajajajaja es bueno eso de gritar ehh xDD
     
  9. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo del carril bici la carretera i la acera me lo hacen a menudso, i lo k hago es k si ellos colapsan la calle i no se giran, pos yo voy por la acera, i me suelen decir ve por la carretera ******, io les digo ve tu por la acera mamon i te vas por bielas
     
  10. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    hijooooooooooooooooo voy a llamar a los alguazilessss XDDD
     
  11. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Me he reído mucho con esto post, aunque lleváis toda la razón. Yo lo que haría sería ir por el carril bici con una bocina de gas de las que venden en los todo a 100 (o 1 euro). Seguro que la gente se aparta.
     
  12. Hola caramapache

    Hola caramapache Novato

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que a mas de uno habria que grindarle todos los dientes
     
  13. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me revienta todas estas cosas que nos pasan tio, yo cuando voy por la carretera o lo que sea o si alguien me arma escandalo yo se lo armo el doble tio a mi que no me toquen la *****, aun hace 3 dias un **** notas con su mujer y su hijo pequeño, que claro, se creen que las rampas son toboganes... y tienen un **** parque con columpios al lado ******, y le digo yo a la señora con todas las buenas maneras del mundo "mire señora puede apartar a su hijo es que esto es para saltar con las bicis, tienes columpios ahi al lado mas que nada por si le hacemos daño" y ella me dijo que si.
    Pero de repente el padre que es tan guay dice: "comooo que voy a sacar yo a mi hijo de ahi porque me lo digas tu!! porque no se que no se cuanto!! empezo a gritar a insultar pero claro luego se fue mucho de la lengua cuando me suelta, "a que te parto los dientes!" y claro a mi se me cruzaron los cables y tire la bici baje del funbox y fui a junto del tipo y le dije que a ver si era tan valiente y todos mis colegas se levantaron del banco y todos a por el **** notas y se achanto que no veas... pero aun tenia mas que decir hasta que le dije que llamara a la policia si queria que nos daba a nosotros la razon (lo se porque una vez paso lo mismo vino la policia y nos dio la razon) y nada es que **** gente.
    Y lo que me jode a saco es lo que dijo alguien por ahi que vas por la calle (ya puedes ir haciendo manuals to ****** o sentado a velocidad de crucero) que si estan los padres con su hijo pequeño ya se ponen a gritar que si lo atropellamos que si no se que, ***** que vemos ****** y podemos esquivarlos.
    CAgo en dios.
    Y perdon por el tocho.
    Y nada cuando os armen jaleo no tengais respeto por nadie ****** a montar el doble de jaleo que se joda la **** gente.
     
  14. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    ayer en barna un tio de unos 40 me pateó el neumatico i le digo ke haces! me dice, eres un peligro te voy a pegar, i yo anda ke si, i el como ke si, a ke voi a por ti? (era una bola el ******) i le digo ke te follen...
    tu te crees la peña? porke ve a uno ke va aciendo el pipas los demás tambien somos malotes no? pues van ekivokados...
    yo me regalo muxo en los bordillos i eso la gente lo ve malo...

    1 saludO!
     
  15. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    -"Que trucare als urbanuuuus!"

    Los retrovisores de los coches aparcaos en carril bici desparacen misteriosamente
    La gente que anda por el carril bici corre peligro de Cate.
     
  16. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    cuando estabamos en el curso, un dia viniendo con la bici (na sentao, dejandome llevar i era una 26 tipo alcampo...) iva x la acer, vi una abuela, i me baje el bordillo i iva x la calle, esas que no pasa un coche de piedras... pues cuando ya la e pasao unos 5m dice... "vigila per on vas nanuuuU!!! con todo el accento catalan de vieja(vigila x donde vas xaval (mas o menos)) y yo le solte sin pensarlo:vigila x donde va uste vieja xDD

    yo tambien me regalo con los bordillos, i eso la gente a lo mejor lo aces a 5m i ya te dice que vigiles...que dañaras a alguien...

    los viejos, los niños pekeños con abuelos o padres i los ********** que se creen dios... :cursing
     
  17. ANSELMO

    ANSELMO BMX addicted

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    jajajajaja k wena

    falta la de niñooooooooo xq llebas el sillin tan bajo si se te apegan las piernas jajaaj

    y la de y xq aqui a dnd vas a practicar kn una bici asi ?

    o mi vecino el viejo, pero esa bici es tuya ?? y ya cabes hay ?? jajaja si eske lo pienso y me parto

    digo no hombre si esto es bmx dice ke?? digo eso de saltar y tal, dice si tu ya eres mu mayor pa eso jajaj ya me diras 23 plena juventud :D

    y luego la + wena

    y esos tubos k llebas allao de las ruedas ?? pa k son ?? dice aaa si el otro dia vi a unos latinos kn una (monty free) tos lleban esa y decia lo llebaba al amigo detras sujeto a eso. digo exacto jaja es pa llebar a gente :D:D
     
  18. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    buff yaves esto es una ****** o como quando estas por la calle tan trankilo y te dice la policia que haces a estas horas de la noche tienes que llevar chaleco y luego pasa uno en coche derrapnado en la rotonda y como si nada ..... o tmb vas por la calle y ala los niños ke se cruzan por la **** calle pero ten cuidado luego la culpa es tuya o sino ya es el colomo de los colmos que hazes con la bici de tu hermano pequeño o olle xaval que eres pobre comprate una bici mas grande
     
  19. ANSELMO

    ANSELMO BMX addicted

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    o la de haver si te sacas el carne y te kompras un cocheeeeeeeeeeeeeee
     
  20. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del Carlos (tomy_bcn) es 100% cierto!!!
    Ibamos por el carril bici, cruzamos la calle por la zona indicada para las bicis y habia el ********* ese en la otra banda, el carlos se frena delante suyo para no comerselo y veeeeeengaaa!!! Patadón en los radios..
    La gente está enferma..!

    P.D: Sergi, lo de los retros ma molao, eso que hagáis magia y desaparezcan... xDDD
     

Compartir esta página